Todxs disfrutamos de un buen cambio de look, ya sea para poder hinchar a collejas a ese buen amigo nuestro o, simplemente, para ver cómo una amiga que parecía un cuadro, de repente, está más hermosa que una mariposa. Además, el auge de programas como, por ejemplo, Cámbiame, hace evidente que los cambios de estética incluso resultan atractivos para la audiencia.

Después del éxito de programas como Esta casa era una ruina, los estudios de televisión decidieron hacer un formato televisivo muy parecido pero en el que, en vez de casas, se usaran personas. De hecho, en Estados Unidos de América, el programa recibe el mismo nombre: Extreme Makeover.

En Cámbiame, por ejemplo, hacen prácticamente decenas de cambios radicales a diario, pero, entre todos, hay uno que recientemente ha destacado. Este se ha producido en el show de Rachael Ray y ha sido protagonizado por una pareja que, sinceramente, se parecen tanto como un tocino y la velocidad.

Mientras Clara Belle es una chica glamurosa que se mueve a medio camino entre lo hortera y lo elegante, Brandon muestra un aspecto mucho más desaliñado con su pelo largo, su barba, una camiseta básica combinada con unos tejanos y un calzado para ir a pasar la noche en el bosque.

Pese a acudir al programa en busca de “ayuda”, Brandon confiesa que no suele afectarle lo que digan de él y de la extraña pareja que forma con Clara Belle, sobre todo porque él sabe lo mucho que se quieren pese a que, desde fuera, parezca que no peguen ni con cola.

“Yo suelo tomármelo como un cumplido porque ella es hermosa y tengo mucha suerte de poder estar con una chica como ella”.

Sin embargo, ha querido satisfacer la petición de Clara y se ha sometido a un cambio radical de la mano de los dioses de la estética (no nos culpéis por exagerar), en este caso la gurú de la moda Gretta Monahan, para que su novia pueda dejar de escuchar comentarios negativos sobre él (pese a que, como demuestran, ellos se quieren de todos modos).

Algunos de los pasos a seguir para el cambio de Brandon fueron: una visita a la peluquería; otra a la óptica para conseguir unas lentes de contacto y una vuelta por el centro comercial a conseguir algo de ropa. Solo con esas pocas modificaciones, el resultado ya ha sido sorprendente.

Brandon ha aparecido con un look cuidado y limpio. El traje y el nuevo corte de pelo han hecho que luzca como una persona estilosa que no desentona nada al lado de su querida pareja que, obviamente, ha quedado encantada.

Pero aún faltaba una sorpresa por llegar, aprovechando el momento, el apuesto, joven ha sido listo y ha hincado la rodilla al suelo para pedirle a Clara Belle que se una a él en el matrimonio.

“Te quiero y has sido mi mejor desde hace mucho tiempo. Siempre hemos estado juntos y hemos pasado por mucho. Nunca olvidaré nada de lo que hemos vivido y me sentiría muy honorado si quisieses ser mi mujer”.

Por parte de Clara no hubo sorpresas, la audiencia se volvía loca viendo el anillo y, entre lágrimas, la joven consiguió pronunciar un “sí, quiero”.

Finalmente (y como suele suceder) el cambio de Brandon no ha sido solo físico, sino que supondrá un cambio de vida total tanto para él como para su pareja.

A continuación, os dejamos el vídeo con ese fragmento de programa.

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Creéis que Brandon no debería haber cambiado por su novia? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro. 

Fuentes: littlethings, yahoo