Internet es como Sauron en El señor de los anillos, como el Gran Hermano, un ojo que todo lo ve. Es por eso que, pese a que Brad Pitt ya lleva muchos años en el estrellato, no es hasta hace nada que los internautas han puesto el foco sobre una cuestión concreta en la que muchxs no habíamos caído: Brad Pitt lleva toda la vida siendo el clon de sus parejas.

Sabemos que parte de ser actor implica ser una persona camaleónica y, de hecho, Brad hace eso mismo con sus parejas. Sea cual sea la relación que en ese momento esté teniendo y tanto si llevan dos semanas como tres años, el actor nunca sale de casa desentonando con la persona que lo acompaña.

Si algunxs dudáis de nuestra palabra, a continuación os mostraremos algunas imágenes del pasado en que el icono de Hollywood aparece mimetizándose a la perfección con sus parejas. Seguro que muchxs quedáis altamente sorprendidxs.

Angelina Jolie

Aunque no le hemos preguntado, seguramente esta sea la relación más importante del actor y, durante todo el tiempo que han pasado juntos, Brad ha adoptado su estilo al vestir, por lo menos en los eventos públicos, ropa solemne y elegante.

Gwyneth Paltrow

Durante dos años, Brad Pitt salió con la actriz Gwyneth Paltrow y, como no podía ser de otra manera, cambió todo su armario para que, cuando se les viese juntos, luciesen como una pareja perfecta.

 Jennifer Aniston

Antes de dejarla después del rodaje de Señor y señora Smith, Brad y Jennifer eran la pareja de moda en Hollywood y lo demostraban en cada aparición pública con atuendos que nos sorprendería mucho que hubiesen escogido por separado.

Juliette Lewis

Muchxs os acordaréis de ella por Asesinos natos o Abierto hasta el amanecer, pero además de ser actriz, Juliette es una roquera de cuidado, así que, cuando salieron juntos, Brad adoptó un estilo mucho más desenfadado y más acorde con su pareja.

Thandie Newton

Se conocieron en Entrevista con el vampiro, una película que se estrenó en 1994, en pleno apogeo del grunge, con lo cual es lógico que los dos escogiesen ir vestidos con ropa ancha y con un aspecto «un tanto» desaliñado.

Christina Applegate

 

 

 

 

 

 

Christina puede decir que dejó plantado a Brad Pitt por otro hombre, concretamente el roquero Sebastian Bach. De hecho, fue la misma noche en que esta fotografía fue tomada, así que, por muchas flores a conjunto que vistiesen, no le sirvió de mucho al pobre Brad Pitt que se quedó a dos velas.

Robin Givens

Antes de saltar a la fama con Head of the Class, la actriz tuvo un romance con Brad Pitt. Deducimos que fue durante esa época cuando Brad se compró todos los sombreros que tiene a día de hoy.

Jill Schoelen

Jill es una actriz y cantante estadounidense con la que Brad Pitt tuvo una relación, de hecho, estuvieron comprometidos durante tres meses, hasta que ella rompió su alianza.

Hasta aquí muchxs podríais pensar que las similitudes entre su vestuario y el de sus parejas son mera caualidad, pero la verdad es que la cosa ya hace rato que está empezando a chirriar.

Jitka Pohledek

Unos tejanos, unas botas vaqueras, un jersey ancho y el pelo al aire y ya estaba listo para aparecer en público junto a la actriz que, durante un breve período de tiempo, fue su pareja.

A vosotrxs, ¿qué os parece esta teoría? ¿Creéis que Brad Pitt ha ido copiando los looks de sus novias’ Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos).