La fidelidad en las relaciones de pareja es un tema que preocupa a muchas personas, por muy hippies y progres que luego se pueda ser. Saber si tu pareja es una persona fiel es clave para terminar de confiar en ella. Desde Cabroworld sabemos que muchos sufrís por ello, con lo cual os proponemos un test que determina el grado de fidelidad de la persona que lo realiza.

Algunos o algunas pensaréis: ¿pero este test es suficiente para hacer una valoración de una persona que conocemos de primera mano? La respuesta es.

Empecemos: mirad esta imagen…¿qué es lo primero que habéis visto?

La cara

Si lo primero que habéis visto es la enorme cara significa que sois personas terriblemente infieles. Parecéis animales en celo que, pese a tener pareja, no tardáis ni un minuto en tirar ficha cuando conocéis a alguien nuevo.

Os da igual si es unicejo/a, si tiene un ojo a la virulé, si en las elecciones vota a un partido que no es de tu agrado o si cada vez que habla te pega una ducha de saliva. No le dices que no a nada pese a tener una pareja fiel y cariñosa esperándote en casa.

Te recomendamos que, cada vez que salgas de fiesta, te pongas una bolsa de guisantes congelados en tus genitales para evitar posibles tentaciones. Aunque lo mejor sería que dejases a un lado tu carrera de cierrabares y te quedases en casa jugando al Risk, donde la traición duele, pero no tanto.

El árbol

Si, en vez de una cara, has visto un árbol, significa que eres una persona extremadamente fiel, demasiado quizás. Eres esa clase de gente que, pese a tener una relación abierta con su pareja, opta por no mantener relaciones con nadie (ni siquiera su propio cónyuge) mientras la otra persona se tira a todo lo que se mueve (animales y plantas incluidos).

Eres de esas personas que nunca cambian de marca de detergente o cereales, de hecho, tu operadora móvil te está arruinando con una tarifa de 60 euros con 0 datos y 0 minutos, pero tú te resistes a cambiar de compañía. Eres un/a pagafantas llevado al nivel extremo.

El hombre con la capa

En caso de que lo primero en lo que te hayas fijado sea el hombre con la capa, este test te está indicando que eres una persona que, a veces, pone los cuernos a su pareja. ¿En qué ocasiones lo haces y en cuáles no? Pues aproximadamente un 50%.

Vas echando canitas una vez sí y otra no. Eres un obseso del karma y del status quo y buscas el equilibrio en todas tus relaciones. Por ese motivo no sueles tener amantes que duren a lo largo del tiempo, sino que usas a jóvenes perdidos y desorientados en las discotecas para mantener tu brújula moral bien orientada.

En resumen, estás como una cabra y, por mucho que te esfuerces, eres la parte tóxica de cualquiera de tus relaciones.

La luna

Si lo que has visto es la luna situada en la esquina superior derecha quiere decir que no tienes relaciones en general. Es decir, no has tenido una pareja oficial, desde que Laura/Pablo te dio un beso en la mejilla en parvulario y fuisteis casados por otro alumno de vuestra edad sin licencia para oficiar una boda.

Desde entonces, vas vagando por el desierto del amor así que aún no se sabe si eres una persona fiel o infiel porque la vida no te ha dado la oportunidad de demostrarlo. Te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro, aunque, la verdad sea dicha, cuantos/cuantas menos seamos a repartir, mejor.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este test? ¿Os hemos ayudado a aclararos en vuestro futuro amoroso? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.