Hay gente que parece que no tiene nada más que hacer que meterse con los demás por razones de su físico y pueden debilitar y causar mucho daño con sus palabras que no tienen NADA de certeza como por ejemplo en lo que se enmarca en el llamado ciberacoso. Una buena lección es lo que necesita la gente así para que dejen de hacer algo tan lamentable y es lo que ha hecho esta chica Sonia.

Sonia Leslie es una blogguer de 22 años que cuenta con miles de seguidores en sus cuentas. Es conocida por sus tutoriales de belleza y las fotos sobre looks de maquillaje que publica en las redes sociales.

Screenshot_1

Nació con una marca de nacimiento en su ojo y ahora ha decidido dar una lección a esos seguidores que se han metido con ella.

Screenshot_2

«No hay nada ‘malo’ con mi ojo Por favor, parad de preguntar. Primero de todo, es muy grosero. En segundo lugar, meteos en vuestros asuntos«.

Screenshot_3

«Me da igual que no penséis que es grosero. No es vuestra cara o vuestro asunto. He dicho lo que he dicho. Adiós«.

Screenshot_4

También ha recibido comentarios de fans que le han dicho que tiene unos ojos muy bonitos. ¡Es guapísima!



youtuber-730x350

«Tienes literalmente los ojos más bonitos que he visto en mi vida», «Sus ojos son excepcionales, siempre me encantan las cosas excepcionales porque tienen su propia naturaleza única y hay belleza en ello», son algunos de los comentarios.

ty

«Solo quería que la gente supiera que hay otras formas de hacer una pregunta sin asumir que hay algo malo solo porque una persona se vea diferente«.

p

«Si no queréis respetar mis sentimientos, honestamente, os bloquearé«.

hg

Siguió explicando que no se opone a la curiosidad de las personas siempre que «pregunten sin utilizar la palabra ‘mal’ o sin asumir que me pasó algo, porque no me pasó nada, salvo que nací«.

po.jpg

¡Bien dicho!

Resultado de imagen de applause gif

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la lección que ha dado Sonia? ¿Alguna vez has vivido una situación similar? Puedes contarnos tu experiencia a través de los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro. 

Fuentes: popsugar healthline