Hay personas que están empeñadas en ver arder el mundo. La mayoría pensamos que, este tipo de personas, van con la cara maquillada como un payaso y con un smoking púrpura, peor la realidad es muy diferente. Hay personas que, desde detrás de su teclado, son capaces de hacer muchísimo más daño que si tuviesen armas de fuego y disparasen a crías de gatitos indefensas… que no es que queramos eso… bueno, que ya nos entendéis.

Para que os quede algo más claro, aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de este tipo de personas… os avisamos que, fácilmente, se os puede amargar el día:

1Creo que hemos pillado el mensaje

Demasiada poesía por hoy. Con todos estos versos y esta declaración de amor tan sincera y comprometida, tenemos dosis de ‘corazoncitos’ para toda la semana (o el mes, por qué no).

2El mejor servicio de su vida

No sabemos si lo dejaron salir o no, pero hoy no nos queremos poner en el lado negativo del asunto, sino todo lo contrario: ¿No habrá sido ese el mejor servicio de su carrera? Pues, probablemente, sí.

3Exacto

Esto es algo así como estar más que acompañado en compañía o más divertido que con diversión… tanta lógica como estupidez. ¿Se puede criticar algo así? Esto es Internet, así que sí: se puede criticar.

4Cuando tu propia madre te delata

No hay nada como una buena lección de humildad por parte de tu madre. Este es uno de esos ejemplos de que la letra, con sangre (figurada), entra.

5Muy buena dieta

Cuando se trata de seguir la operación bikini, no hay excusa que valga: debemos pillar la dieta que mejor nos vaya para estar a tope para la playita. Si por lo que sea, esta dieta es en base a semen… pues hay que ver la parte positiva: dicen que es rico en proteínas.

6No te confundas

Tampoco eres blanco; eres white. Tus ojos no son marrones; son brown. Si es que esto de los idiomas es difícil… tenemos que insistir.

7Dadle dos vueltas

O tres o cuatro, porque nosotrxs le hemos dado unas mil y aún no lo pillamos. Y es que, al final, de tantas vueltas ya nos estamos mareando.

8Igualito

¿Conocéis aquella frase de que todxs tenemos un doble en alguna parte del mundo? Pues Maluma ha encontrado al suyo. Si es que es igualito. No hay fisuras en el parecido. Pura magia.

9Hoy tenemos varios Premios Nobel entre nosotrxs

Entre la de las clases de inglés y la de la soledad, entre las tres, refundan la Real Academia Española de Lengua.

10Lo que todxs querían decir

Pero que nunca nadie se atrevió a escribir. Este tío se merece un aplauso bien grande y largo.

11Tú sigue corriendo, chaval

Que no de contigo eh, que así seguirás regalándonos joyitas como esta. Si es que cuando se nace iluminado…

12Son gemelos

¿WTF?

13Eso sí que sería un buen superpoder

Acabamos de recibir una llamada de Uganda. Al parecer, la onda expansiva del zasca que le han metido ha causado estragos en varios edificios de la capital. Seguiremos informando.

14Menudo sacrificio

Cuando notas que hay algo que está muy mal entendido en su escala de valores. O no lo ha entendido para nada, absolutamente nada, o es bastante lista, cosa que nos parecería mejor.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas joyas que algunos seres generosos nos han regalado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro.