Nuestra protagonista de hoy es una niña de lo más particular y que acaba de dar la vuelta al mundo a raíz de haber sido calificada como «la niña más bella del mundo». A sus 5 años, ha conseguido este ‘estatus’ después de que una fotógrafa compartiese fotos de ella en una cuenta de Instagram.

Jare, de Nigeria, fue fotografiada por la fotógrafa Mofe Bamuyiwa, quien compartió tres deslumbrantes retratos de la niña en su cuenta de Instagram la semana pasada. La reacción de público fue inmediatamente positiva y no se cuestionó su nombramiento a este ‘gran honor’.




La fotógrafa Mofe Bamuyiwa.

Las imágenes muestran a la niña posando en un entorno simple que muestra sus enormes ojos y su piel perfectamente lisa, así como su impresionante cabello que sería la envidia del mismísimo Slash.

Debajo de la publicación se puede leer la frase: ‘¡Oh, sí, es humana! Ella también es un ángel!’«Pude haberla hecho sonreír y que pareciese super alegre, pero la puse en sus momentos más naturales para que podamos verla a través de sus ojos». La aceptación de las imágenes ha sido tal, que la publicación ya acumula más de 16.000 likes.




Para poneros algunos de los positivísimos comentarios que recibió la publicación, podemos utilizar como ejemplo el del usuario serenaqueen22, quien escribía: «La chica más bella del mundo». El usuario igeyj también añadía: «Esto es lo que llamas la chica más bella del mundo. Guau».

La fotógrafa también reconoció que quería que la niña pareciera algo más ‘adulta’ y no completamente niña. Al subtitular el primer retrato, ella dijo: «Llegó la oportunidad y tuve que dar un paso audaz para expresar mis ideas de cómo quiero tomar retratos de niños».

«Quiero retratar la intercepción entre su niñez y su adultez para que ambos se mantengan atemporales. ¡Posicionarlos como adultos! ¡Ese fue mi truco crearlo un retrato atemporal!».


Poco se sabe sobre Jare, la joven modelo, pero Mofe ha revelado que ella no es una modelo profesional y que la sesión fue algo muy esporádico. La niña vive con sus dos hermanas: Jomi, de 7 años, y Joba, de 10, quienes también posan en su propia cuenta de Instagram, The J3 Sisters.

Mofe le dijo a Yahoo Lifestyle que animó a la madre de las niñas para lanzar la página de Instagram, donde ya tienen más de 5,000 seguidores. Jare sigue el ejemplo de otros jóvenes cuyas apariciones en las redes sociales los valieron para ganarse el nombramiento de de ‘niños más bellos del mundo’.

Un ejemplo de ello fue cuando, el pasado mes de diciembre, Anna Pavaga, de 8 años, fue aclamada como la chica más bella del mundo después de una exitosa carrera como modelo que empezó cuando tenía tan solo 3 años de edad.

Y a principios del mismo mes, Anastasia Knyazeva, de seis años, también de Rusia, copó todos los titulares al hacerse viral en las redes sociales y fue nombrada también «la chica más bella del mundo».

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta nueva ‘candidata a este particular trono? ¿Qué pensáis del hecho que haya niñas que sean llamadas con nombres de este tipo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 





Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes (o eso esperamos, porque la verdad es que las hemos hecho con mucho cariño). 

Fuentes: Yahoo, DailyMail.