Muchxs de nosotrxs sabemos lo que es que nos den calabazas, aquellos que hemos querido ser piratas en el mar del amor hemos tenido que seguir muchos mapas que han terminado llevándonos a un tesoro vacío y hemos vuelto a casa con las manos vacías. 

Con esta metáfora que se aguanta por los pelos hemos querido empezar esta noticia de un hombre chino, Niu Xiangfeng, que ha sido rechazado un total de 80.000 veces, al menos eso asegura él.

Sin embargo, él no pierde la ilusión y aprovecha cualquier ocasión para preguntarle a una mujer si tiene novio e intentar mover ficha. Eso sí, hay mucha gente que opina que si no liga es, precisamente, por tener un estilo demasiado “agresivo” y desesperado.

Pero él tiene una opinión bastante diferente y mucho más polémica. Dice que la mayoría de chicas prefieren hombres altos, mientras que él es bajito y feo. Además, añade que las mujeres buscan un hombre con casa y dinero, cosas que él no tiene.

El galán de 31 años protagonizó recientemente un vídeo en el que afirmaba haber sido rechazado unas 80.000 veces en los últimos ocho años (no sabemos si tiene una hoja de Excel para contarlo) y, de hecho, muchos sitios web de citas en los que ha participado Niu Xiangfeng, confirman que ha recibido mayores calabazas que Cenicienta.



Según él, estima que se ha enviado mensajes con unos 60.000 mujeres en Internet, más otras 20.000 o 30.000 con las que ha intentado hablar por la calle, así que cree que, aunque no es exacta, 80.000 es una cifra bastante realista.

Cuando le preguntaron si solo estaba buscando la atención de los medios de comunicación, el hombre respondió que así era, pero que era con un motivo concreto. No para convertirse en una especie de celebridad o promocionar un negocio, sino que, desde que su padre falleciera, lo único que él ha deseado ha sido encontrar una pareja con quien formar una familia y hacer que su madre sea feliz.

Fue en esa búsqueda del amor y la estabilidad cuando unas cámaras de televisión lo grabaron por la calle llevando un cartel en el que se anunciaba como pretendiente para cualquier mujer.



A raíz de su aparición pública, Niu Xiangfeng admite que muchas mujeres han contactado con él a través de Internet y las redes sociales. Sin embargo, no quiere emocionarse y pensar que está todo hecho.

Lo mismo pasó en 2013 cuando, por primera vez, se hizo conocido y apareció en muchos titulares, pero todas las chicas que hablaron con él terminaron teniendo, como mucho, una simple amistad (que, aunque hay que valorarla, no es lo que Xiangfeng andaba buscando).



Pero ¿qué opina toda la gente que habló con él? Pues la verdad es que la respuesta y el feedback que recibió el hombre fueron realmente negativos. Los comentarios decían que el problema no residía en que el señor fuese feo y bajito, sino que, directamente, no entendía el concepto de ligar, las citas y mantener una relación con alguien. Es decir, que su ineptitud para encontrar su media naranja no tiene nada que ver con su apariencia física, sino por cómo intentaba forzar ciertos vínculos personales y por lo desesperado que ya parecía a primera vista.

A vosotrxs, ¿Os han dado muchas calabazas durante vuestra vida? ¿Cuántas veces os han rechazado? ¿Qué consejo le daríais a este señor? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 



Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad, porque los hemos hecho con muchísimo cariño…).