Las bodas son un mundo aparte. En esas celebraciones puede pasar de todo y, de hecho, lo más habitual es que pase algo para nada imprevisto. Uno de los principales momentos de tensión de estas ceremonias es cuando el cura hace la típica pregunta de: «Si alguien tiene alguna objeción, que hable ahora o que calle para siempre». Esta pregunta nada inocente puede generar el caos… y, a veces, lo ha provocado. Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos reales de ello:

1El puñetazo

Disney Wedding GIF - Find & Share on GIPHY

«Estaba en la boda de uno de mis primos: una de esas largas ceremonias católicas de 2 horas con bendiciones, canciones corales, lecturas de versos y todas esas cosas aburridísimas que se hacen en este tipo de bodas. En un momento determinado, cuando el cura realizó la pregunta de ‘quién tenga algo que decir, que hable ahora…’, el hermano de mi primo se levantó y se lo quedó mirando de forma incómoda en lo que pareció una eternidad. Finalmente se ajustó la camisa y se volvió a sentar entre risas.

Mi primo, en ese momento, entró en furia y saltó hacia donde estaba su hermano y le propinó un puñetazo en la nariz al grito de ‘SIEMPRE TIENES QUE ARRUINARLO TODO’.

Este fue el inicio de una ‘preciosa’ batalla campal. La mejor boda de mi vida».

2El trueno

Thunder Thunderstorm GIF - Find & Share on GIPHY

«Estábamos en una boda de lo más amena. Mi primo se casaba y la cosa estaba yendo a pedir de boca. El problema fue que, justo cuando el cura hizo ‘la pregunta’, sonó un brutal trueno que dejó a toda la sala en silencio. ¿Una señal de la naturaleza?»

3Las carreras

Race Running GIF - Find & Share on GIPHY

«Mi primo se casaba en la casa de mi abuela, la cual era bastante grande y tenía espacio de sobras para una ceremonia pequeña. La boda, según lo planificado, iba a comenzar a la 1 de la tarde.

-«Si alguien tiene algo que…»





(Un coche aceleró a toda velocidad en la lejanía y el sonido fue tal que todo el mundo se quedó en silencio).

Después de una pausa, el cura continuó… y volvió a ser interrumpido a los pocos segundos por el mismo sonido de un coche arrancando a toda pastilla.

Resulta que, a pocos metros de casa de mi abuela, hay un circuito de carreras de velocidad. Se supone estas iban a empezar a las 2, pero la boda se retrasó un poco y la carrera se adelantó otro poco… y cada 10 segundos, había una interrupción de este estilo».

4La amistad

Jet Jaguar Friendship GIF - Find & Share on GIPHY

«La novia y yo éramos amigos desde pequeños, por lo que sabía que tenía que decir algo. Cuando el cura empezó la ceremonia, esperé al momento en el que llegase a la parte de ‘la pregunta’. En ese preciso momento dije: ‘tengo una objeción’.

Entonces mi amiga me miró fijamente a los ojos y nos quedamos así unos segundos, con la mirada clavada el uno con el otro.

La novia entonces reaccionó: se giró y cogió una pistola Nerf que tenía guardada en una mesa cercana y me disparó, dándome en todo el pecho. Yo quedé tendido en el suelo, muerto. La boda siguió y ahí estaba yo: inmóvil y con varias objeciones preparadas».





5El padrino

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

«El cura hizo la pregunta… y se lió. La novia del padrino saltó: ¡CREO QUE ESTÁS CASÁNDOTE CON EL HOMBRE EQUIVOCADO!

Se ve que el padrino se había estado ‘zumbando’ a la prometida mientras este estaba con ellos de viaje en China. Él pensaba que era bueno escondiendo esto de su novia… pero se ve que no. Ese día acabaron unas cuantas relaciones y varias amistades».

6Fight!

Self Defense Fighting GIF - Find & Share on GIPHY

«Esto puede sonar bastante raro, pero hace tiempo estuve en la boda más extraña que he estado en mi vida. Cuando el cura preguntó si alguien ‘se oponía’ a esa unión, un hombre borrachísimo se levantó y gritó: ‘Yo me opongo’. Todo el mundo se quedó en shock hasta que el novio le propinó al hombre un puñetazo en la cara y lo dejó tendido en el suelo.

Más tarde llegó la policía y se lo llevó. Fue entonces cuando me enteré de que se trataba del ex de la novia y que este había prometido que le arruinaría la boda cuando se casara. Así fue».

7Nooooo

Golden Harvest No GIF by Warner Archive - Find & Share on GIPHY

«Mi ahijado se ‘opuso’ a mi boda. Él gritó ‘Nooo’ por todo lo alto cuando el cura preguntó si alguien tenía alguna objeción. Luego se quedó mirándome fijamente y empezó a reírse. Toda la sala empezó a reírse. El fotógrafo de la boda capturó el momento y es la mejor foto que tengo de ese día».



A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas anécdotas? ¿Tenéis alguna parecida? Compartidla con nosotrxs en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes (o eso esperamos). 

Fuentes: Cheezburger, Brides.