Nuestro ojos pueden ver cosas que nuestro corazón es incapaz de percibir. Esto podría deberse a que los ojos son los ojos y que el corazón no tiene forma de recibir estímulos visuales, pero también podría deberse a que hay algo más ahí fuera que requiere de toda nuestra atención para poder ser captado.

El Universo nos manda mensajes; nosotrxs solo debemos saber interpretarlos. Hoy, para demostrároslo, os hemos traído un test que os pondrá los pelos de punta. Se trata de una imagen que deberéis mirar y, en función de lo primero que veáis, tendréis un indicativo 100% REAL NO FAKE de cómo está vuestra situación amorosa.

Esta es la imagen en cuestión:

¿Qué ha sido lo primero que habéis visto? Aquí os dejamos las diferentes opciones:

1Una casa

Si lo primero que has visto en esta imagen ha sido una terrorífica y oscura casa, más propia de una película de Tim Burton que de un idílico barrio de Silicon Valley, es que la cosa, en lo que al amor se refiere, va viento en popa.

Llevas un tiempo planteándote irte a vivir con tu pareja y empezar una vida junto a él o ella, marcando así el inicio de un preciosa familia que, muy probablemente, incluirá un perro adoptado y alguna que otra infidelidad. No pasa nada: cualquier problema que tengas se verá suavizado por el hecho de que tienes una casa de mierda en medio de un bosque maldito.

2Un lobo

Si lo primero que has visto en la imagen ha sido a un discreto lobo-fantasma, estás de suerte: eres familia directa de Van Helsing. Así es, el famoso cazavampiros, cuyo nombre real es Hugh Jackman, puede ser tu tatarabuelo o algo así.



Esto será una muy buena noticia para tu pareja, ya que se sentirá mucho más segurx por las noches, sobre todo si tenéis una casa como la del punto uno. También puede que tu pareja se haya quejado de que llevas un tiempo sin depilarte. Es tu decisión, pero piensa una cosa: donde hay pelito hay alegría.

3La luna

Si lo primero que has visto ha sido una luna llena, puede que necesites hacer un poco de revisión de tu relación y analizar si todo está como debería estar. Puede que desde hace un tiempo, siempre tengas la cabeza ‘en la luna’ y no prestes demasiada atención a la persona que tienes a tu lado. También puede ser que estés solterx y que se deba precisamente a esto. Dejas pasar las oportunidades porque no te enteras de nada.

4Los árboles

Si lo primero que has visto en la imagen han sido un par de árboles súper bonitos y floridos… es que tienes un problema gravísimo. ¿No ves que están más pelados que el armario de Tarzán?

Eso sí: en lo que se refiere a tu vida amorosa, la cosa va bastante viento en popa. Lo más probable es que te encuentres en tu mejor etapa con tu pareja y puede que ya estéis hablando de ‘echar raíces’ y formalizar una familia. Un factor importante para comprobar que esto, efectivamente, sea así, es fijarte en si él o ella duermen como un ‘tronco’. En caso de que la respuesta sea afirmativa… ¡genial! ¡Ya lo tienes! Si la respuesta es negativa, en cambio, ve al oftalmólogo, porque mira que ver unos árboles bonitos y frondosos ahí…

5Una cara

Si lo primero que has visto en esta imagen es una cara formada por diversos elementos del escenario, ve al psicólogo de forma urgente. Lo más probable es que tu novia o novio, en realidad, no exista. Lo más factible es que sea fruto de tu imaginación y que lleves meses hablando solo por la noche y tengas la almohada más desteñida de lo que deberías.

Comprueba que, efectivamente, tus amigos sí son reales… puede que no lo sean. ¿Tú eres real? ¿Quién es real? ¿Has visto ‘El Show de Truman’?

jim carrey lol GIF

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este test? ¿Os hemos ayudado a aclararos en vuestro futuro amoroso? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.