Las redes sociales no perdonan a nadie. Están fabricadas para todo… menos para pifiarla, aunque sea sin querer. Hay miles de millones de usuarios esperando a que alguien meta la pata y pasarse por el forro esa frase de ‘no hacer leña del árbol caído’; en redes sociales como Twitter (ahí donde la gente está enfadada siempre) el árbol nunca está lo suficientemente caído y hay leña para rato (todo el que sea necesario hasta que caiga otro árbol… y así).

Hoy os queremos traer un ejemplo de ello que, además, es de lo más divertido. Esta usuario de Twitter llamada @_PaolaMacias_ colgó una foto en la que se la veía en una pose algo… sinuosa con la frase ‘Dime algo rico’… y bueno, de que le dijeron cosas ricas no hay ninguna duda:

1Un poco de gastronomía asturiana nunca va mal

Mira que está buenísimo: ternera, jamón serrano y queso acompañados con un buen servicio de patatas fritas… como para ponerse a régimen.

2Bueno, barato y bonito

Los productos como este, prefabricados, suelen tener mala reputación y, por qué no decirlo, esta suele estar fundada, ya que este tipo de alimentos no suele destacar por su sabor o calidad. Pero es que, en el caso de este guacamole… la cosa cambia muy mucho y eso lo sabemos todxs.

3Tiene de todo

Pa amb tomàquet, un poco de pollo con queso brie fundido encima, un buen videojuego clásico y un medicamento que parece una pomada para la hemorroides… ¿qué más se puede pedir?

4Como esas no hay otras

En lo referido a platos de comida que resultan insuperables, en el primer puesto hay uno incuestionable: las lentejas de tu madre. Da igual la madre que sea; estas siempre serán las mejores.

5Hablando del Rey de Roma…

Llevamos unos días que, por algún motivo, hay gente que ha decidido autointoxicarse bebiendo leche cruda. En honor a ellos, qué mejor detalle que hacerles un huequito aquí: para ellas esto sí que debe ser bastante rico.

6Punto menos

Un buen entrecot poco hecho es la mejor solución para casi cualquier problema… sobre todo si lo que quieres es comerte un buen entrecot poco hecho, claro.

7Un buen plato exótico

Algo muy rico podría ser también, por ejemplo, este plato típico de Sudamérica consistente en un guiso con… bueno, con varias cosas. En cualquier caso, tiene una pinta inmejorable. ¿Quién no prefiere esta masa amorfa al chuletón de más arriba? Si es que…

8¿Os acordáis de lo que decíamos de las lentejas?

Pues exactamente eso podría aplicarse al mundo de las croquetas. Si en el primer puesto de los platos más ricos están las lentejas de la mama, en el segundo, sin ningún tipo de dudas, están las croquetas de la mama. ¿Alguien se atreve a llevarnos la contraria? Queremos pruebas.

9Touché

Esto es lo típico que escuchas y, de forma más que inmediata, se te abre el apetito como si del ojo de Saurón se tratase. Lo bueno es que, además, es un postre relativamente bajo en azúcares… si es que lo tiene todo.

10Le pide poco el cuerpo

Si por pedir que no quede. La verdad es que un plato como ese se rebaña hasta el final… ¿Alguien rebañaría hasta el final a la modelo de más arriba? ¿Verdad que nadie? Pues eso… que no os engañen.

11El mejor desayuno posible

Y es que, además, el té verde es diurético, cosa que ayuda bastante a reducir la retención de líquidos.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas respuestas? ¿Tenéis algún plato favorito que penséis que está mejor que todos los anteriormente mencionados? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad, porque los hemos hecho con muchísimo cariño…). 

Fuentes: Huffington Post, Periodista Digital.