A veces entramos en una tienda sin intención de comprar nada, pero vemos algo tan cuqui, tan mono, tan bonito y original que no podemos evitar comprarlo pese a no necesitarlo absolutamente para nada. A continuación os mostramos 15 productos extramadamente monos que, posiblemente, añadirías a tu colección de compras inútiles pero realmente bonitas.

Llavero con forma de donut

El único problema que le vemos es que, en algún momento de hambruna máxima, corremos el riesgo de pegarle un buen mordisco y quedarnos sin dientes.

Un gato ayudando la raza humana

La mayoría de gatos no suelen ser demasiado prestos a ayudar a los humanos, con la excepción, a veces, de aquellos a los que les dan comida. Pero, por una vez en la historia, los felinos nos echan una mano en uno de los momentos en que los humanos nos sentimos más vulnerables, es decir, cuando estamos cagando.

Tipp-ex decorativo

¿Por qué tachar cuando puedes decorar? No es muy práctico a la hora de volver a escribir, pero queda precioso.

Ojalá la madrastra de Blancanieves hubiese tenido este espejo

A todxs nos viene bien empezar el día con la autoestima cargada, con lo cual creemos que un espejo como este le vendría bien a muchas personas que se despiertan llenas de mala leche y que, a menudo, terminan provocando accidentes de tráfico por la mañana.

La verdad es que comer así debe molar un huevo





Podrían hacer diseños de «reposahuevos» con cualquier calvo famoso. Krillin, Heisenberg (Breaking Bad) o Charlie Brown estarían, sin duda alguna, entre nuestros favoritos.

Decora vasos

Los vasos seguramente son uno de los elementos más sosos de la cocina y es que, por culpa de las tazas, siempre han sido el más aburrido de los recipientes para beber. Pero, gracias a estos pequeños amigos, se puede convertir un simple vaso de cubata en algo que te arranca una sonrisa incluso antes de empezar a beber.

Cinta adhesiva con dibujos

Cuando pegamos las cosas con cinta adhesiva el resultado suele ser bastante sucio y desastroso, pero… ¿y si, además de eso, también puede ser bonito? Este celo es la solución a tus problemas estéticos.

Por si te da miedo la oscuridad y la soledad

No solo podrás leer con la luz apagada, sino que también parece que esta criatura tan mona leerá contigo. Por contra, decir que, a primera vista, no aparenta ser demasiado cómodo cambiar de página, pero ¿quién sabe? A lo mejor es el mismo muñeco el que te gira la página. Sería algo tétrico, pero funcional al fin y al cabo.





Maceta de persona en estado vegetativo

Con solo una maceta puedes pasártelo pipa. Para qué usar un tiesto tradicional cuando puedes plantar las semillas en un lugar donde obtener un resultado más divertido y creativo que dotará tu hogar de personalidad.

Taza de un oso amoroso

Si obviamos la parte en la que parece que estemos bebiendo el cerebro de un lindo oso rosa, la verdad es que es una taza realmente mona y que, seguramente, es capaz de enamorar a cualquier niño. Porque todo el mundo sabe que lo que más les gusta a los niños es beber cerebro de oso.

Que te reciban con una sandía

Este felpudo es tan bonito que da hasta pena pisarlo después de un día de lluvia, aunque tampoco pasa nada, ya que siempre dicen que la sandía es toda agua.

No hay merchandising del Studio Ghibli que no sea una monada

Todxs hemos querido descansar encima de un dragón como lo hacía Chihiro, aunque sin tener que pasar por el hecho de que nuestros padres se conviertan en cerdos.

Alpacas para todo el mundo



Nunca habrá suficientes peluches de alpacas en este universo.

Reposapiés con forma de sushi

Además, si los pies te huelen a pescado, ya tienes la ambientación definitiva para tu hogar.

El dosificador perfecto para las mañanas

Muchxs de nosotrxs nos despertamos muy perezosos, con lo cual no puede haber nada mejor para dosificar nuestro té por la mañana.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Os compraríais alguna de estas cosas? Ponednoslo en los comentarios de Facebook. 

si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos).