La paciencia es una de esas cosas necesarias en casi todos los aspectos en la vida (sobre todo para los grandes retos que queremos afrontar), pero que en algunas ocasiones es realmente complicado de tener, por mucho que queramos. Debemos disfrutar del aquí y ahora, no sabemos qué nos deparará el futuro y debemos creer en nosotrxs mismos para que haya armonía en nuestra vida con el objetivo de superar las situaciones adversas y los obstáculos que nos encontremos en el camino.

Pero en esta vida hay que aprovechar el tiempo, cada segundo que pasa es un instante menos de vida que has perdido… Así que para matar el tiempo durante la espera, hay muchísimas cosas que puedes hacer: ver una serie, hacer unos fifas… O, si tu nivel de desesperación está al máximo, puedes hacérselo saber a tu pareja…

James Davies es todo un experto en el tema, además de ser el protagonista de esta divertida historia.

trolleannovias10

James esperaba junto a su amigo Alex para salir de fiesta con sus parejas, Ginelle Alavares y Gemma Yeadon respectivamente. Sus novias les habían dicho que esperaran cinco minutos para maquillarse y acabar de prepararse para estar listas, pero el tiempo pasaba y las chicas seguían sin aparecer.

trolleannovias11

James y Alex se hartaron de esperar a que las chicas dieran señales de vida y, 30 minutos después, decidieron hacer algo al respecto con mucho humor.

Mientras esperaban, se les ocurrió gastarles una broma que mostrarían a sus parejas cuando estas estuvieran (por fin) listas.

Esperan, esperaron y esperaron hasta que, por fin, las chicas les avisaron de que ya estaban listas para disfrutar de la noche.



trolleannovias3

Fue Alex quien recibió el aviso, concretamente, su novia le envió una foto al móvil en que posaban las dos ya maquilladas y vestidas, «divinas» para salir de fiesta.

trolleannovias4

Esta es la imagen en cuestión:

trolleannovias2

En ese preciso momento y frustrados por la larga espera que habían tenido que soportar, llevaron a cabo su venganza personal: imitar su look de la forma más fiel que pudieran (teniendo en cuenta las limitaciones de no disponer de según qué cosas). Y, la verdad es que no les podría haber quedado mejor.

Resultado de imagen de gif interested

«Fuimos por todo el piso cogiendo lo que encontrábamos. Me puse papel de plata en el cuello para simular uno de esos collares y él se puso el cable del Iphone alrededor del cuello«.

trolleannovias1

Después de esto, se pusieron sus camisetas como si fuesen vestidos muy escotados y se tomaron la fotografía que tenéis aquí arriba. Tras la genial broma, su novia Giselle declaró :

«Para ser justos, no me sorprendió en absoluto recibir ese mensaje. Él siempre hace cosas como esta. Siempre está molestando con todo».

trolleannovias

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el trolleo de estos dos chicos? ¿Alguna vez habéis hecho una broma similar (o la habéis sufrido)? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: ladbible thesun