Hoy en día, existen muchísimas profesiones con las que el ser humano puede ganarse el pan y estas varían de un país a otro en función de características y factores como la cultura, la demografía, la geografía, el nivel de desarrollo del país… y otros aspectos de los que hoy no tocaría hablar. Actualmente es posible cobrar por jugar a videojuegos, lo que es el sueño de muchísimas personas. Tirarse horas y horas jugando, enganchados al mando de la consola o al teclado del ordenador, y no solo por diversión, sino ganando dinero por ello… Pero como en cualquier otra profesión, también tienen su vida personal, su familia, su tiempo de ocio…

 

El videoblogger y jugador profesional de la franquicia bélica Call of Duty, Douglas Martin, alias Faze Censor, salía con la conocida presentadora de televisión, Yanet García. La meteoróloga mexicana es conocida tanto por su faceta profesional en la televisión mexicana como por su faceta de modelo, siendo uno de los íconos de belleza de Internet.

Además, en redes sociales como Instagram y YouTube acumula muchísimos seguidores y seguidoras.

 

Esta semana, se ha dado a conocer la noticia de que la pareja ha roto.

El “gamer” anunció la decisión que había tomado junto a su expareja a través de su canal de YouTube. Algo que pasa mucho en el amor, ¿no? Cuando este se acaba, se acaba. Pero lo que ha llamado la atención en la red ha sido la razón que ha dado el joven de 23 años para justificar la ruptura. 



Douglas ha explicado que si había roto con Yanet García era debido a que no tenía tiempo para tener novia. Según él, necesita centrarse a tiempo completo en lo que más disfruta y en lo que le da de comer. Por eso quería tener espacio para poder jugar a la nueva entrega. de la famosa franquicia, el Call of Duty: Black Ops IV, y no distraerse con cosas ajenas a las partidas de este juego.

 

El jugador ha tenido un año duro y, durante el inicio de la temporada, no pudo estar en la liga mundial de Call of Duty hasta que, finalmente, pudo fichar por otro equipo durante la segunda fase de la competición.

 

Yanet García, que aún ha ganado más notoriedad y visibilidad internacional debido a su apoyo a México durante el mundial, ha compartido la información de su ruptura a través de sus redes sociales y diciendo que sentía que tenía el corazón roto, pero, sobre todo, agradeciendo todo el apoyo recibido por parte de su entorno y de sus fans.

 

Como veis, ambos son dos estrellas en redes sociales, ambos por diferentes razones. Yanet García tiene la colosal cantidad de 6,5 millones de seguidores en Instagram y Martin tiene 1,5, sin embargo, en YouTube este último superó a la meteoróloga con 2,5 millones de suscriptores frente al medio millón de García.

A primera vista y por lo que se ve públicamente, parece ser que la ruptura ha sido relativamente amistosa, ya que ambos siguen siguiéndose en sus redes sociales y tienen sus canales destacados en sus distintas cuentas.

Un ejemplo de lo complicado que puede ser conciliar la vida profesional y la privada… O cuestión de prioridades en la vida.  Hay usuarios que han apoyado su decisión y se alegran de que se centre solo en los videojuegos, mientras que otros han criticado la falta de implicación en su relación con la mexicana.

A vosotrxs, ¿Dejaríais a vuestra pareja por un videojuego? ¿Creéis que es lógico o se trata simplemente de una excusa? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 



Fuentes: thesun, news