Paquita tiene una pena, Paquita quiere más, con el mundo por Montera maneja la ciudad…

No hace falta que sigamos con la canción de la talentosa Rosalía, ¿no? Seguro que ya os la sabéis… Paquita Salas nos ha maravillado a todxs. Dirigida por Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), el personaje de Paquita (interpretado por Brays Efe) ha cautivado a todo el público desde el primer momento. Desde que el actor diera vida a la popular representante de actores (de forma magistral), ha dado un gran salto profesional y podríamos afirmar que la serie le ha cambiado la vida.

Puede parecer que haya sido un boom desde fuera, pero Brays asegura que lo ha vivido de forma progresiva.

«Poco a poco te van viendo… Los directores de casting te dicen que les gusta lo que haces en las pruebas… O fuera de lo que me llamarían a mí... Entiendo que parezca un boom, pero para mí ha sido más gradual», asegura. Pero lo que no ha sido tan gradual ha sido el aumento de salario que acaba de recibir.

Estos días, han aparecido informaciones en diversos medios según las cuales el actor habría cobrado 5000 euros por capítulo desde que la serie está disponible en Netflix, aunque dicha cifra no había sido confirmada en ningún momento por el actor. A raíz de esta noticia, el actor no ha dudado en dar ciertas puntualizaciones y explicar su situación familiar a través de su cuenta de Twitter (@braysefe).

El actor explica las razones por las que su caché no se ha multiplicado, sino que su subida salarial se debe a otras razones.





El actor hace referencia al bajo presupuesto con el que se rodó la primera temporada y al empeño que todo el equipo le dedicó.

Ha quedado todo claro.

Ahora toca disfrutar de la segunda temporada que se acaba de estrenar y tenemos la buena noticia de que Los Javis ya tienen entre manos el guion de la tercera, cuyo rodaje empezará después del verano.

Brays participará en séptima edición de «Tu cara me suena» y ya ha rodado dos películas en los últimos meses: «El año de la plaga» y «¿Qué te juegas?«. Además, asegura que tiene otras ofertas cinematográficas sobre la mesa.

Eso sí, Brays tiene muy claro que debe mantener los pies en la tierra: «Todavía no confío mucho y me da un poco de miedo cómo va a salir esto. Yo sigo compartiendo piso con mis tres compañeros», asegura.

No lo perderemos de vista 😀

Y a vosotrxs, ¿qué os parece esta noticia? ¿Qué es lo que más os gusta de la serie y del personaje? No dudéis en dejarnos vuestra opinión a través de los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo podéis echar un vistazo a otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos. 

Fuentes: eleconomista elmundo mujerhoy 20minutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥