Tinder se ha convertido en una app muy popular entre aquellas personas que buscan conocer gente nueva, ligar y encontrar pareja. Cuando llevas cierto tiempo hablado con alguien y te has dado cuenta de que es una persona que te interesa, seguramente querrás dar un paso más en vuestra relación (de momento entre conocidos) y veros cara a cara. Pero claro, una relación es cosa de dos y es importantísimo que los dos estéis de acuerdo… ¿Qué puede pasar? Que uno tenga las ideas muy claras y la otra persona, en cambio, necesite algún tipo de prueba o demostración… Hay cosas y cosas y, desgraciadamente, en este planeta de personas interesadas sobran… Y hoy lo podréis comprobar.

Un usuario de Tinder conoció a una chica llamada Rebeca a través de la app y notaba tal conexión entre los dos que, después de intercambiarse los números, le propuso quedar un día para verse. Rebeca, por su parte, le exigió una «prueba de amor» un tanto peculiar… ¡No te pierdas todos los mensajes a continuación!

Llega el momento de verse cara a cara

h

Por eso exige requisitos…

En eso estamos de acuerdo, ¿no?

2

Pero claro, no sabemos exactamente a qué se refiere…

Cuando te hacen daño, siempre se aprende

3

Parece que congenian bastante…

Resultado de imagen de gif in love

Carlos está muy convencido

4

¿Qué será…?

Mucho discurso para luego soltar la bomba…

5

Lo que necesites: ¡parece un encanto!

Ha llegado el momento

6

Coste elevado, no obsesionado con lo material… ¿De verdad?

¿Perdona? ¿Una prueba?

7

¿Dónde queda todo el discurso de antes?

Resultado de imagen de really gif

Y tú, ¿qué piensas de Rebeca? ¿qué le habrías dicho? ¿Alguna vez has tenido feeling con una persona a través de Tinder u otra página o app para ligar? 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos).