@AitanaFillol es una joven que contrató un viaje en coche a Valencia con desconocidos que acabaría convirtiéndose en uno de los peores días de su vida… Ella misma ha explicado todo lo que le sucedió durante el tortuoso trayecto en un hilo a través de su cuenta de Twitter que ya han leído miles de personas. Un viaje de tres horas que se convirtió en una auténtica pesadilla: acabó en lágrimas y Aitana solo desea que no se vuelva a repetir jamás.

En el vehículo viajaban Aitana (la única chica), el conductor, el copiloto (ambos extranjeros) y un joven español que se sentó en la parte trasera junto a la joven. Este sujeto se pasó todo el trayecto atemorizando a la joven… Unos hechos que ha contado Aitana con todo detalle, y la verdad es que el relato es estremecedor. Pánico, ansiedad, impotencia, lágrimas…

A continuación os dejamos los tuits en los que Aitana relató su odisea:

Vamos a ver…

Primero de todo, ya no cuadra.

Todavía no había empezado el viaje…

Primer contacto con el personaje.

Increíble.

Preguntas que no vienen a cuento.

¿Que has dicho qué?

Intentando ver el lado gracioso… pero de divertido no había nada.

A cualquiera le habría pasado…

¿Este tío de dónde ha salido?

Que no paraba el tío.

¿Te extraña?

Uf, gracias por la aclaración…

Ni nos podemos imaginar el mal rato que habrá pasado Aitana.

No se conocían de nada, el tipo no le inspiraba ninguna confianza y le soltaba frases como las que estáis leyendo… Vergonzoso.

Ojalá fueran muchos menos…

Qué incertidumbre y qué mal trago 🙁

A la primera que pudo, Aitana se fue corriendo con lágrimas en los ojos.

🙁 🙁

Después, Aitana ha publicado los mensajes que compartió a través de WhatsApp cuando estaba en el interior del vehículo:

La compañía descubrió lo sucedido a través de las redes y ha lamentado que la joven haya tenido que vivir esta situación, censurando este tipo de comportamientos. La empresa se ha puesto en contacto con la usuaria: «Hemos mostrado nuestro apoyo a la usuaria, con quien seguimos en contacto, para proporcionarle toda la información posible una vez lo denuncie ante las autoridades».

Los tuits han sido compartidos por cientos de personas que han mostrado su apoyo a la joven y la han animado a denunciar.

¿Qué pensáis de este suceso? ¿Creéis que la chica debería denunciar? ¿Alguna vez habéis vivido una situación similar? No dudéis en contarnos vuestra experiencia a través de los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: huffingtonpost elnortedecastilla ideal