Descubrir que la persona a la que amas, que te hace sentir especial, con la que has compartido tantos momentos únicos y que te hace sentir mariposas en el estómago cada vez que la miras a los ojos te está engañando, sinceramente, debe ser algo horrible. Y si lo descubrimos con nuestros propios ojos y pillamos a nuestra pareja (hasta entonces) in fraganti, ya ni nos lo podemos imaginar. Pero la vida sigue y ni mucho menos se acaba nuestro mundo aquí. Hay que saber confrontar esta situaciones y reaccionar de la mejor manera posible.

Aunque pueda parecer un reto (que lo es), es posible. Hay personas que perdonan, una relación es cosa de dos y en ese caso es cuestión de hablarlo entre los dos miembros de la pareja y ahí el acuerdo y la honestidad desempeñarían un papel fundamental… Pero hoy hablaremos de cómo reaccionar ante una infidelidad o, mejor dicho, de la genial reacción de un joven al ver que su novia le estaba siendo infiel en su propia cama…

Resultado de imagen de heartbroken gif

Duston Holloway es un joven de 23 años que, como cualquier otro día, llegó a casa después del trabajo. Lo que pasa es que cuando entró a la habitación se encontró con una situación nada agradable y que ninguna persona enamorada desearía vivir…

En la cama, su novia estaba durmiendo junto a otro chico al que no conocía de nada. Para vengarse, Duston supo exactamente qué es lo que debía hacer. Ni gritar, ni atacar a nadie, ni empezar a tirar cosas… Nada de eso.

Sacó el móvil y empezó a sacar fotografías a la que pronto sería su expareja y el nuevo compañero de esta. Y, para darle un toque más personal, incluso él mismo posó para varios selfies con ellos mientras estaban tan tranquilos en la cama… Las fotos, como podéis ver, no tienen desperdicio alguno.

A continuación, publicó las fotografías en Internet con el siguiente mensaje: «Cuando llegas a casa y te encuentras a otro hombre en tu cama con la mujer a la que amabas«.  Duston se aplicó a sí mismo la siguiente frase: «Los buenos hombres se merecen buenas mujeres».

Obviamente, las fotografías no dejaron a nadie indiferente en la red y Dustin empezó a recibir todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría dándole ánimos y ofreciéndole apoyo después de vivir esta situación.

Duston admitió que, al principio, deseó patearle el culo al hombre, pero después cambió de opinión. «Me calmé y simplemente tomé fotos y caminé como un jefe. Le di golpecitos a ella para que se despertara, pero estaba borracha como una cuba«.»Iba a preguntarle si iba a dormir en la habitación libre y qué tipo de desayuno quería el tipo«.

Duston agradeció a todos aquellos que le enviaron mensajes de apoyo en este momento tan duro. «He recibido miles de mensajes de miles de personas de todo el mundo felicitándome por ser un hombre mejor e irme«.

«Pensaba que mi mundo se iba a desmoronar. Estaba destrozado de haber sido testigo de algo así, pero quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros por todo el apoyo que he recibido«.

Resultado de imagen de thank you gif

Y a vosotrxs, ¿qué os ha parecido la venganza de Duston? ¿Qué haríais si un día llegarais a casa y os encontrarais a vuestra pareja con otra persona en la cama? No dudéis en dejárnoslo a través de los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: thesun dailystar collegecandy