Hoy os queremos alegrar la vista con una nueva entrega del ya mítico James Fridman, uno de los mayores trolls de la red en lo que a Photoshop se refiere. El bueno de James es muy conocido por sus peculiares obras en las cuales aporta su visión única de las soluciones a lo que los usuarios le piden. Nunca nadie nos había dando tanto a cambio de nada. Es maravilloso.

Aquí os dejamos unas de sus últimas obras:

1Pobre calvo

Ellas no lo querían bajo ningún concepto en la foto y él, sabiendo que ya había suficiente crueldad en el hecho de que no pudiese utilizar champú, decidió dejarlo haciéndole este dulce homenaje.

2La edad no importa

¿Qué necesidad hay de aparentar ser cada vez más jóvenes? Al final, con tanta tontería, mira lo que conseguirás: volver a una etapa en la que ya ni la gorra te quedará bien. Suponemos que estarás contento.

3La cosa va de dinosaurios

Ellos le pidieron a este genial artista si era posible que hiciese ver que se encontraban en medio de ‘Jurassic Park’, con los dinosaurios y todo el resto por ahí dando vueltas… y la cuestión es que los dinosaurios en sí no faltan.

4La mano que sobra

Ella pensaba que estaba estupenda en esta foto, pero creía que la mano, en esa posición tan rara, la estropeaba por completo. Ella le pidió una solución y bueno… la verdad es que, ahora, al menos, cumple una función.





5Una cuestión de tamaño

Ella quería que su cara fuera más pequeño que la de él… y así lo ha hecho.

6No ha quedado a la altura del betún

Ella quería que su rostro se viese más pequeño que el de su amigo y le pidió a James que le hiciese el favor de ‘adaptar’ la situación… y eso hizo. Eso sí: ella no especificó qué cabeza había que modificar exactamente y bueno…

7La pelea definitiva

Él quería modificar la foto para simular un enfrentamiento entre él y el ganso y, por lo que podemos ver en el resultado, al ganso se le daba bastante mejor eso de reventar cabezas.

8Un poco más cerca





La cuestión era acercar un poco el letrero de ‘Hollywood’ hacia ella para que no se viese tan lejos… y ahora seguro que, lo que es lejos, no está.

9Acabando con la grosería

Él se arrepintió un poco de haber hecho ese gesto con las manos y arruinar una foto que, de otra forma, habría sido bastante molona. La cuestión era que James hiciese algo con ellas para ‘disimular’ la situación. Y eso hizo.

10Otra cuestión de edad

Él quería que su madre se viese algo ‘rejuvenecida’ y, efectivamente, lo consiguió. Pero es que claro, todo tiene un precio: si su madre rejuvenece, para ser lógicos con las líneas temporales, él también debe rejuvenecer.

11Acariciar a los patos

Su novia quería que, en la foto, pareciese que él estaba acariciando a los adorables patitos que tenía delante y no a kilómetros de distancia como el buen cobarde que es. James, con su toque mágico, consiguió mimetizarlo a la perfección en la imagen.

12Sácalo de aquí



El amor se acabó y, con él, las ganas de tener que ver a su novio en esta foto tan bonita. Pidió que se lo quitasen del medio… y así hizo James, solo que lo dejó en una parte que, incluso, es más agradable que la anterior.

13Bonita sonrisa

Ella quería que su hermana tuviese una ‘sonrisa visible’ y no saliese tan seriota… y así fue. Ahora sí que enseña los dientes, solo que de una forma que nunca te hubiese gustado ver.

14Estaban en la shit más absoluta

Ellos adoraban el trabajo de James y le pidieron si podía darle un toque a la imagen para que no se viesen tan ‘pasados de vueltas’ y no hay nada como un concierto de violín para compensarlo.

15Una taza llena

Ella quería que la copa que tenía en la mano estuviese rebosante de café y no a medias… y digamos que, lo que es café, ahora no falta.

16Algo más americano

La imagen, por lo que fuese, era demasiado ‘poco americana’ y él quería algo mucho más patriótico. ¿Qué hay más americano que esto?

17Mirar en diferentes direcciones

Quería que él y su amigo mirasen en diferentes direcciones y, viendo el resultado final, creemos que el pobre no se explicó demasiado bien en su petición.

18El guay del barrio

Él quería lucir algo más ‘guay’ y, ¿qué mejor para ello que tener un buen abanico de señora mayor? Ahora da hasta algo de miedo.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas espectaculares ‘reinterpretaciones’ de la realidad? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes. 

Fuentes: Cheezburger, Thechive.