El verano ya ha echado sus calurosas zarpas sobre todxs nosotrxs. Solo hace falta abrir una ventana para notar cómo una brutal e imbatible ola de calor arrasa con toda la piel de nuestro rostro. No hay helado que valga: preparaos para sudar mucho muchísimo. Lo bueno es que, con el calor, llegan (para muchxs), las vacaciones, la playita y los cocktails con sombrillitas de papel.

Hay que enfrentar el verano de la mejor forma posible y, para ello, debemos estar preparados. Es importante contar con un plan para todos los frentes que puedan abrírsenos y por ello hoy os queremos dar, en nuestro infinito altruismo, unas ideas para pasároslo bien en ese momento de playita tan deseado. Lo bueno es que, además, tendremos unas fotos geniales para luego compartir con nuestros amigos en las redes sociales. Si es que son todo ventajas:

1Kame Hame Ha en la playa

¿Qué mejor opción que recordar lo mejor de la televisión en nuestras vacaciones para relajarnos? Una oportunidad como esta no se puede desaprovechar.

2¿Nos pegamos un trago?

La pequeña escena de verano que podría convertirse en un gran drama si a alguien le entra sed.

3Tener los pies en la luna

¿Para qué poner los pies sobre la Tierra si se pueden poner bastante más lejos?

4Hay que comer mucha fruta en verano

Con el calor, aumentan los casos de deshidratación, por lo que es importante comer mucha fruta rica en agua. ¿No os apetece darle un mordisquito?



5La playa da mucha hambre

Eso sí, recuerda que nadie tiene tantos amigos… por lo que si empiezas a encogerlos a todos y a comértelos… la verdad es que vas bastante mal.

6Una hamburguesa en el desierto

La verdad es que es algo bastante más sádica de lo que esperábamos.

7Las sombrillas en las bebidas

Normalmente son bastante molestas y dificultan bastante el poder beber nuestro cocktail con normalidad. Pero, desde el punto de vista correcto, la verdad es que pueden resultar bastante útiles.

8No juegues así con tus hijos

La verdad es que es de mala madre ponerte a hacer malabares con ellos, poniendo en riesgo su integridad física… si es que la gente actúa sin pensar.

9La moda es encoger a la gente

Lo bueno de este tipo de cosas (que, por lo que podemos ver, se repiten bastante), es que podemos deshacernos bastante rápido de todo aquel que resulte una molestia. Como bien podéis ver en la imagen, solo hace falta un cubo de playa.

10Pasárselo en grande

De una forma bastante más literal de lo que les gustaría a los que están dentro de la noria.

11Hasta luego

Un pequeño paso para el hombre… pero una gran aplastada para ellas.

12Las gafas de sol son muy importantes



Pero no para proteger nuestros ojos de los rayos UVA, sino para sacarnos unas selfies de lo más imaginativas.

13¿Un traguito de Coca-Cola?

Hay que mantenerse hidratado en la playa, por lo que no debes descuidar el ir bebiendo bastante líquido. En este caso, una lata de unos 300 litros ayudará bastante.

14El yoga es de lo más saludable

Si llegas a nivel de perfección adecuado, serás capaz de realizarlo sobre un par de chanclas plegadas. ¿No nos crees? Solo tienes que intentarlo tú mismx. Eso sí: pon una colchoneta debajo… por si las moscas.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas ‘dead de verano’? ¿Intentaréis hacer algunas de estas fotografías? Sí es así, dejádnosla en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo mas abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño).