Aída Nízar es uno de los rostros que más presencia han tenido en la televisión española. Desde que participara en Gran Hermano en 2003, ha pasado por numerosos platós de la pequeña pantalla como invitada, colaboradora y presentadora, además de ser concursante en programas como Supervivientes o Gran Hermano VIP. Recientemente ha participado en Grande Fratello, el Gran Hermano italiano, y no ha parado de liarla desde entonces. Hoy nos ha sorprendido al ser la protagonista de un momento un tanto llamativo en moto que no para de circular por la red (bueno, lo que es circular, igual ya no).

Aída estaba grabando un vídeo para su Instagram mientras conducía una moto sin casco y hablaba en italiano. Bajaba por una gran pendiente con la moto en Salerno, cerca de Nápoles (Italia) sin prestar demasiada atención cuando de repente se encontró con unos coches parados.

El vídeo termina cuando ella acaba su anuncio sin que se viera la parte del accidente, pero otro usuario ha compartido un vídeo en el que se ve cómo se empotra con la moto. En el clip, Aída coge la curva de la carretera, pega un frenazo, pierde el equilibrio y acaba chocando contra una barandilla.

Con el primer vídeo, Aída pretendía informar de su futura presencia en una sala de fiestas italiana. Lo que no esperaba es que acabaría sufriendo un aparatoso accidente.

Aída cayó al suelo y los conductores de los vehículos que vieron la escena acudieron a socorrerla. Afortunadamente, Aída se encuentra bien y todo quedó en un susto.

El vídeo se ha difundido rápidamente por la red y lo ha compartido la propia Aída aunque no le haya hecho mucha gracia y ha cargado duramente contra la persona que ha publicado el vídeo del accidente. Eso sí, ha sabido reírse de sí misma.

«Siento desprecio por esta persona que lo hizo y luego expandió el vídeo. (…) Trataron de ridiculizarme. Pero para su pesar, no va a tener éxito«.





tired work GIF by TV Land

«Verme en este vídeo sólo hace me hace pensar que ‘ha sido un milagro’. Gracias a Dios por protegerme y agradecer de corazón a todas las personas que están preocupadas por mí«.

Asimismo, ha querido mandar un mensaje a sus seguidores al recibir críticas por tras no haber tomado las medidas de seguridad pertinentes:

«Aprovecho esta oportunidad para aconsejar que se lleve siempre casco. Soy muy buena con la moto y con el coche. Siempre hay que llevar casco y cinturón para protegernos«.

ugly betty facepalm GIF by HULU

A continuación os dejamos el vídeo del fail (tanto el subido por la propia Aída como el grabado por el testigo de la caída). Un accidente que podría haber acabado muy mal… No os lo podéis perder:





A vosotrxs, ¿qué pensáis de Aída y de esta caída en moto? ¿Creéis que se veía venir? ¿Alguna vez os ha pasado algo similar? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos).

Fuentes: lavanguardia formulatv