El mundo del tatuaje no tiene límites. Cuando un artista de este medio coge su máquina de tatuar y la carga de tinta, la magia pone un pie en la realidad y se hace presente sobre el cuerpo de algún afortunado en forma de una obra de arte inconcebible para el común de los mortales.

Eso… a no ser que seas alguno de los tatuadores que os traemos a continuación. En la vida hay que esforzarse y no rendirse… pero ante tal desastre, la verdad es que tenemos pocos motivos para ser optimistas:

1Los felinos saben nadar

Lo que sí es seguro es que el tatuador que hizo este desastre no tiene ni idea de tatuar. Eso u odia a sus clientes. Es complicado decidirse.

2Por si no estaba muerto…

Son muchas las leyendas que giran alrededor de la muerte del Rey de Rock. Algunas de ellas apuntan a que está vivito y coleando en una isla perdida cerca de Argentina, pero después de ver este tatuaje… hemos perdido toda esperanza.

3Por dios, Marilyn…

Luego pasa lo que pasa. Por cosas como estas debería estar prohibido tatuarse a leyendas de la cultura pop… acaban por destruir todo su legado.

4La madre naturaleza es muy sabia

Pero el humano no demasiado y, por algún motivo extraño, este tiene la capacidad de crear las mayores atrocidades de la historia, como el holocausto nazi o este tatuaje de un tigre.



5La pareja de hermanitos

¿Quién no quiere tener unos hijos así de hermosos? Pura sabrosura hecha tinta.

6¿Sabéis aquello que dicen de ‘Oh, es igual a la madre/padre’?

Pues aquí sería algo así como ‘Oh, es igual a Sméagol’.

7Asimilar esto sí que es ‘Complicated’

Ahora entendemos que la cantante estuviese tanto tiempo retirada de los escenarios.

8¿Es Jack Sparrow?

No. Es su alterego malvado: Jack Espantow D:

9Morderse un labio puede resultar algo muy sexy

Pero claro, en la técnica radica la gracia y, si una cosa falla… el resultado es algo muy parecido a una persona que intenta engullirse a sí misma. Si no que se lo digan a la buena de Jolie.

10Ryan Gosling está en pleno auge

Suponemos que este es un admirador que, o bien tiene un pésimo gusto por la estética, o bien tenía unos 3 euros para realizarse el trabajo y bueno, tuvo que conformarse con lo que había.

11El hijo de Freddy Krueger

Hasta el demonio de las pesadillas quiere formar una familia y ser una persona feliz. ¿Vamos a negárselo nosotrxs?

12La presentadora numero uno de los EE.UU…



Tatuada por el peor tatuador de toda América… ¿quién saldrá victorioso? Viendo las imágenes, la respuesta está bastante clara.

13El mayor miedo de Batman

En teoría, el señor oscuro ya no temía a los murciélagos, pero eso era porque no había visto este tatuaje. Madre mía, es que ni el Joker.

14Al estilo acuarela

Un precioso tigre realizado con un estilo muy japonés. ¿Maravilla contemporánea? Probablemente.

15Emmm…

Es una especie de engendro fruto de la fusión de una flor muy horrible y de un tigre que no lo ha tenido nada fácil en la vida. Una combinación que no podía salir bien de ninguna forma y los resultados saltan a la vista.

16Mi Señor es Satán

Jesucristo lleva años engañándonos: el Señor de luz resultó ser el Señor del mal… ¿quién estará entonces en el infierno?

17Christopher Walken, ¿qué te han hecho?

Uno de los mejores secundarios de la historia del cine merecía tener un tatuaje a la altura de su carrera… pero la vida es injusta. Demasiado.

18Poco más que añadir

Es la versión contemporánea y horrenda del ‘Grito de Munch’.

19Una mezcla

Entre Tupac y uno de los Rugrats.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos tatuajes tan… particulares? si os obligasen a haceros uno, ¿cuál escogeríais? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este articulo recordad que, más abajo, podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.