Hoy en día está muy de moda seguir una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio de forma regular. Sin embargo, hay personas que no tienen suficiente con ello y deciden pasar por el quirófano con el fin de conseguir el tan deseado cuerpo de sus sueños. Cada uno tiene sus propias aspiraciones y es libre de hacer lo que quiera en su lucha por su propia felicidad .

Una de estas personas que han decidido pasar por el bisturí es María Lapiedra, quien no ha parado de hacer deporte en los últimos meses y, para completar su operación bikini, también ha decidido recurrir a la cirugía.

¿Qué es lo que hay detrás de su paso por el quirófano? Se sabe que se ha gastado nada más ni nada menos que 20.000 euros en operaciones estéticas y tratamientos de belleza para lucir cómo lo hace actualmente.

A sus 33 años y después de dos embarazos, a la colaboradora de televisión la están comparando con Kim Kardashian por su figura. Casi nada… ¿eh?

Vamos a hacer un pequeño repaso sobre ella y su carrera antes de nada y, a continuación, os mostramos imágenes donde podéis ver cómo luce actualmente. A partir de ahí, sacad vuestras propias conclusiones. ¿Se parece realmente a Kim Kardashian o a alguna de las integrantes del famoso clan?

Como sabréis, María Lapiedra saltó a la fama como actriz de cine para adultos, lo que la catapultó a los programas de corazón. Ha aparecido de forma recurrente en numerosos programas de la televisión, siendo un rostro muy conocido en nuestro país, e incluso ha participado en el cien comercial.

También se ha dedicado a los negocios, ha publicado libros, un disco y se ha metido en política. Una mujer muy polifacética, de eso no hay duda.

María se ha hecho un moldeamiento de alta definición para reducir su abdomen y lucir vientre plano, se aplicó mascarillas de oro, vitaminas y ácido hialurónico. Asimismo, se ha suavizado las arrugas y le ha dado luminosidad a su rostro.

También le han inyectado grasa sobrante de la tripa y los brazos en el trasero, una operación estética que es conocida como lipotransferencia.

Ella misma ha publicado las fotografías en Instagram donde podemos ver cómo ha cambiado su figura en los últimos meses.

Muchos usuarios han comparado su figura con la de las hermanas Kardashian, quienes también se han sometido a cirugías en el abdomen y en los glúteos para obtener este resultado.

Tampoco ha dejado el ejercicio físico de lado, ni mucho menos, como ha mostrado en sus redes sociales.

Para ver más fotografías, podéis seguirla en su cuenta de Instagram (@marialapiedra1).

Os dejamos una imagen de Kim Kardashian:



¿Qué pensáis del cambio de María Lapiedra? ¿Os recuerda a las hermanas Kardashian o creéis que la comparación es un tanto rebuscada y exagerada? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 

Fuentes: libertaddigital eldigitalcastillalamancha