Hoy el día, muchas personas utilizan Tinder con el fin de conocer gente nueva, lo que ha hecho que se haya convertido en una de las apps más populares en este ámbito. Pero empleo puede ir más allá: también puede servir para darle una lección a alguien o incluso para vengarse de una persona en concreto.

Y claro, al ser público ya sabemos lo que pasa: se acaba enterando todo el mundo y siempre hay alguno que decide compartirlo en las redes sociales para que aquellas personas que no se hayan dado cuenta o que no sean muy usuales en la app. A raíz de eso, se va compartiendo más y más y de ahí a que se haga viral y sea visto por miles de personas de todo el mundo hay un paso…

wes anderson popcorn GIF

La historia que os contaremos hoy cumple con estos requisitos: una historia de venganza en Tinder que se ha hecho viral. La verdad es que no tiene desperdició alguno… Preparad palomitas, bebida y… ¡que disfrutéis!

La novia de un joven llamado Benjamin descubrió que tenía cuenta en Tinder y, para asegurarse de que no recibiera ningún match en Tinder, tuvo una idea que no dudó en poner en práctica de inmediato.

A Benjamin le pareció bastante extraño que ninguna chica se interesara por él y, cuando empezó a buscar a qué podía deberse, encontró la respuesta. Y su ex tenía mucho que ver con ello…

La respuesta estaba en la biografía de Tinder… Cuando la leyó, se dio cuenta de que algo había cambiado desde la última vez que entró en la app. La ya ex de Benjamin le había escrito en su biografía un mensaje… y claro, la biografía es una de las primeras cosas que ve un usuario.

k pop omg GIF

Esto es lo que escribió su novia en su perfil de Tinder:

«Tenía novia hasta que encontró mi perfil de Tinder… Vamos a decir que soy un infiel de serie y me paso la mayoría del tiempo mirándome en el espejo. Me gusta mirarme por lo menos 30 veces al día. No puedo decir la verdad. No tengo sentido del humor. Pero además, ahora estoy soltero.

broad city omg GIF

PD: Chicas, si os gusta fo**** a chicos que no pueden mantenerla en sus pantalones, entonces este chico es para vosotras. Mucho amor, la ex«.

Benjamin tardó nada más ni nada menos que dos meses en darse cuenta de la descripción… Después, explicó lo siguiente a Metro:

«Me hackeó el Facebook. En realidad, me pareció bastante divertido. Ayer hablé con ella por primera vez desde entonces. ¡Estaba muy sorprendida de que me tardara tanto en verlo!«.

«Creo que ha estado así desde enero, pero yo me acabo de dar cuenta. No he tenido muchos matches los últimos dos meses, pero ahora tiene sentido. Me lo tomé a risa cuando lo leí, sinceramente. No me puedo creer que no me haya dado cuenta antes».  

neil patrick harris lol GIF by bubly

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de la venganza de la novia? ¿Qué habríais hecho en su lugar? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.

Fuentes: metro dailystar