Nuestra mente es tremendamente compleja y, hasta cierto punto, desconocida. No sabemos muy bien lo que pensamos ni porque pensamos lo que pensamos… pero si sabemos que lo pensamos. Pero es que, si vamos un poco más allá, ¿puede nuestra mente decirnos cosas más allá de lo que sucede dentro de nuestra cabeza?

La respuesta es afirmativa. ¿El motivo? Pues, para explicároslo, lo mejor será que lo veáis vosotrxs mismxs. Aquí os dejamos una imagen. En función de lo primero que veáis, vuestro día a día y vuestro destino se verá condicionado…¿Lo dudáis? Pobres de vosotrxs…

1Una cara

Si lo primero que has visto de esta preciosísima imagen es una gran cara conformada por varios elementos del escenario, estás de enhorabuena: tienes la cara más dura que el cemento reforzado… pero no metafóricamente hablando eh, de verdad. Tu rostro tiene la dureza de mucho hormigón seco.

Esto te permitirá tener una parte de tu cuerpo con la cual golpear muy fuerte sin hacerte daño. Podrás provocar a la gente y que, cuando te den un puñetazo en la cara, se destrocen los nudillos.

Cuidado: tus testículos siguen siendo igual de sensibles.

2Un perro

Si lo primero que has visto al ver esta pintoresca imagen ha sido un perrete durmiendo sobre un acantilado, la suerte puede que no esté del todo de tu parte. Es verdad que los perros son muy monos y no por nada se les ha puesto la etiqueta de ‘mejor amigo del hombre’. Pero lo cierto es que también pueden ser seres de lo más impredecibles.

Por ejemplo, ¿cuántas veces os ha pasado que llegáis a casa y vuestro perro está intentando fecundar a ese peluche gigante de Buzz Lightyear que tanto adora vuestro hijo pequeño?



Por eso mismo, que lo primero que os venga a la cabeza sea un perro tan salidorro… no sé, da qué pensar.

3Una cosa

Si lo primero que habéis visto al mirar esta imagen es una cosa rarísima, como un punto negro flotando a lo lejos en el río, es que estáis como una cabra… y Cabronazi tiene unos cuernos de cabra… ¡sois la hostia!

Así es: lleváis la esencia de nuestra página en la sangre y, por ello, todo os irá bien en la vida… o eso esperamos, claro.

4Una escalera

Si lo primero que habéis visto ha sido una escalera hecha con varias toneladas de materia inespecífica, vuestra vida está a punto de pegar ‘un subidón’. Hasta ahora lleváis una mala racha en lo referido a lo económico y, como es lógico, no mejoraréis por el simple hecho de haber visto una maldita escalera en una imagen en jpg, pero ¿a que os hemos sacado una sonrisita ahora mismo?

5Una nube con forma de nube

Si lo primero que has visto al ver esta imagen ha sido una nube con forma de nube, estás de enhorabuena tú también: eres el nuevo superhéroe de la ciudad, el ‘Capitán Obvio’. Tu super poder es ver y decir las cosas más obvias que existen, como que el agua moja o que Cabronazi es la mejor página de humor de habla hispana (hoy estamos un poquito regalados, lo reconocemos).

6Algo extraño entre los setos

Fíjate bien, no se ve a simple vista. Tienes que afinar bastante con la mirada… entrecierra un poco los ojos…

¡Exacto! Si lo primero que ha visto ha sido la cara de un japonés muy raro, la suerte está de tu parte. Los dioses orientales nipones se alinearán para confabular a tu favor y cumplir todos tus deseos. ¿Quieres el triquini de Borat o un disfraz de esos de T-Rex inflables? Este es tu mes para pedirlos a las estrellas por la noche antes de irte a dormir.

A vosotrxs, ¿qué os ha deparado la suerte? ¿Qué ha sido lo primero que habéis visto? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).