Estamos en plena época de verano y las vacaciones se aproximan imparables. Cojas avión, tren o coche, lo cierto es que te esperan largos trayectos para llegar a tu zona vacacional. Tantas horas metidos en el vehículo que sea puede resultar tremendamente tedioso y, a la larga, somnoliento… sino que se lo digan al protagonista de nuestra historia de hoy, cuya novia se encargó de darle ‘fama internacional 2.0’.

El pobre se quedó dormido en el coche y su novia, buena de ella, decidió sacarle una foto y publicarla en sus redes sociales pidiéndole a sus seguidores si podían ‘photoshopearla’… y así lo hicieron:

Foto original

¡Empezamos con los montajes!

El Gran Líder

Eso de dormirse puede hacer que te pierdas cosas impresionantes, como ver al bueno de Vladimir montado en su pequeño ‘sonrisitas’.

¿No se acaban los grandes líderes?

Esa fue una buena tarde para el bueno de Frank. El problema era que, estaba tan sobado, que se estaba perdiendo algunas de las oportunidades más importantes que se pueden tener para conocer a algunos de los grandes pensadores contemporáneos.

Una multa por hermoso

No se puede ser tan hermoso mientras se duerme y esta foto es la prueba de ello. Multa al canto.





Te despistas…

Y te cuelas en un parque en el que se está liando bastante. Tu hazte el muerto y, con suerte, te libras y, si no, escorpio.

El lavado de coche más original del mundo

Yo pagaría una fortuna para que un gatete gigante me limpiase así el coche… cada día… varias veces al día.

Mark intentando asimilarlo

Todos sus circuitos neuronales (o robóticos) están intentando asimilar tal situación. Demasiada sabrosura hasta para una mente tan privilegiada como la del creador de Facebook.

Una noche de pasión la tiene cualquiera

Esperemos que este coche no corra la misma suerte que el famoso barco… porque aquí no hay puertas de madera gigantes sobre las cuales ver dejar morir a tu amado.

ha ha lol GIF

Inception

Eso que empalmas una siesta con el dormir por la noche y te lías y te lías… el sueño dentro del sueño… y viene DiCaprio a liártela muchísimo.

Hechos el uno para el otro

Quién pudiese ser él mismo para que él mismo se diese un besito a él mismo… que suerte ser él y él mismo.

Hay mucha maldad en este mundo

Creo que este es el padre del gatito que antes le estaba limpiando el coche.

Se ha dormido en el 2018



Se va a echar una ciesta tan profunda que, cuando se despierte, estará en 1870 en pleno Oeste americano. Que prepare las espuelas.

¡Ya sabemos quién estaba detrás del robo!

¡Era el Doctor Sueño! Cuando se despierte ya volverá a estar en libertad. Si es que así no se consigue nada.

Nunca te abandonaré

Never gonna give you up
Never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry
Never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you

El toque definitivo

Ese era el toque que solo el hombre que mejor ‘da el toque’ sabe hacer. Un maestro de la cocina y de los memes de Internet.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos montajes? ¿Os atreveríais a hacerlo con vuestra pareja? Ahora que llegan las vacaciones sería un buen momento… nosotrxs solo damos la idea. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos. 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥