Gracias a Internet, hoy en día podemos conocer la última hora de lo que sucede en prácticamente cualquier rincón del planeta y, asimismo, conocer historias de lo más particulares que seguramente muchos nunca nos habríamos imaginado. Y, por ser tan peculiares, acaban haciéndose virales. Seguramente esta noticia que os traemos hoy entra en dicha lista.

La modelo Niece Waidhofer publicó un selfie en la página Reddit para que se burlaran de ella, pero luego se arrepintió y al final acabó por borrarse su cuenta… ¡Descubre toda la historia a continuación!

Niece es una modelo estadounidense que nació en Dallas y es muy conocida en la red: cuenta con más de 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Pues bien: Niece ha dado mucho de qué hablar en la red por una publicación que ha generado una verdadera ola de comentarios en la red y no ha pasado nada desapercibida entre los internautas, que no han dudado en hacérselo llegar e incluso ir más allá.

La cosa es que Niece subió una fotografía suya a través de su cuenta de Reddit en la sección «RoastMe» (Búrlate de mí), en la que los usuarios publican fotografías para que los demás internautas se rían de ella. Pero luego al leer según qué comentarios, se acabó arrepintiendo…

Esta es la imagen que publicó Niece:

roast-me-730x630



A partir de aquí, a cosa se fue de las manos cuando los usuarios se centraron en atacarla: muchos empezaron a comentar cosas realmente lamentables haciendo referencia a su pose y a su físico…  Y Niece no pudo soportar más la presión.

Algunos la ridiculizaban por sus «pechos falsos», otros la acusaban de ser demasiado superficial por publicar el selfie…

critica-1-730x115

«Eso no es un escote, es Silicon Valley».

critica-2-730x124

«Dame eso, no tengo habilidades y necesito casarme por dinero. Equipo de cirujanos plásticos: no digas nada más».

critica-3-730x84

«Eres una de esas chicas en Instagram que veo en Instagram, recuerdo que estoy caliente, para luego buscar y encontrar a las mujeres sexys para masturbarme».

critica-5-730x130

«Pareces alguien que se pase dos horas con su pelo y maquillaje y se tome unos 50 selfies solo para publicarlos en Roast me porque crees que serás la primera persona en la historia en ser tan sexy que nadie pensará en algo malo para decirte, pero eso nunca ha pasado[…]».

critica-6-730x105

«Aspirante a modelo de Instagram buscando trabajo. Ha pasado el examen de desarrollo de educación general y la gente sea amable. Habilidad en tardar 3 horas para hacer que un selfie parezca espontáneo y en maquillaje. Haría lo que fuera por dinero o cola».

critica-730x82 crítica-730x262

«Tus implantes y lloros por atención aquí solo evidencian lo que tú y todos los demás sospechan… eres insegura […]».

critica-novio-730x195



Por si esto no era suficiente, un ex de Niece también se metió en el debate. «Desearías ser una actriz real para que la gente no pudiera ver a través de ti (…). Está claro que no puedes aceptar las críticas. Vas a mroir sola».

Los comentarios fueron tan duros que Niece pensó que la mejor decisión sería eliminar su cuenta de Reddit.

roastme5-700x700A continuación, decidió explicarse a través de sus cuentas de Twitter e Instagram:

«Primero de todo, no os preocupéis, estoy bien, no hay necesidad de enviar condolencias a mi familia haha. Sí, yo lo pedí. Sí, perdí la cabeza y borré mi cuenta de Reddit. Utilicé mi usuario de Instagram y juzgando por los mensajes privados profundamente inquietantes visualmente que recibí, no quería llevarlos aquí. Veo que me habéis encontrado de todos modos. ¡Hola Reddit! [..]».

«En resumen, soy tonta y he hecho enfadar a Reddit. Gracias a la mayoría de comentaristas que fueron muy divertidos y gracias a la buena gente que me ha respaldado contra la gente que solo se emocionó con un pase libre para utilizar la palabra con ‘c’. O quiero».

tr

¿Qué pensáis de esta chica? ¿Qué os parece su decisión? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis echar un vistazo a otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos. 

Fuentes: dailystar thesun