Nadie puede predecir el futuro a la perfección, pero con suficiente información, la mayorÃa de nosotros podrÃa hacerse una aproximación bastante acertada del mismo. Después de todo, el universo está lleno de señales que solo debemos aprender a leer. Si sabes cómo leer esas ‘pequeñas pistas’, probablemente seas capaz de acertar, con bastante exactitud, qué es lo que está por venir.
Hay señales que resultan bastante obvias: la acumulación de nubes significa que una tormenta está en camino, y las articulaciones doloridas pueden indicar un clima más húmedo de lo que nos gustarÃa.
El universo está lleno de misterios inexplicables y, en muchas ocasiones nos mandan mensajes que van más allá de lo climático. Nos dan señales referidas a nosotrxs mismxs y hoy os lo demostraremos.
Os hablaremos de las ‘lÃneas de la muñeca’, también conocidas como lÃneas de Rascette, y que nos podrÃan resultar de lo más útiles para bastantes más cosas de las que podrÃamos pensar en un primer momento.
Todxs hemos dado siempre muchÃsima importancia a la lectura de los pliegues de las palmas de las manos, pero, observando las lÃneas de la muñeca, podemos obtener la misma información y de forma mucho más rápida.
Lo primero que tienes que hacer es mantener tu mano dominante plana, con la palma hacia arriba. Echa un vistazo a tu muñeca, exactamente en el punto donde tu mano se encuentra con tu brazo. Puedes ver algunas arrugas horizontales algo débiles.
Cada lÃnea puede indicar aproximadamente 30 años de vida. La mayorÃa de las personas tiene dos o tres lÃneas, pero algunas tienen cuatro, lo que indica que esas personas pueden vivir alrededor de los 100 años.
1LÃnea 1: La lÃnea de salud
La primera lÃnea de Rascette generalmente se considera la más importante y es la que te brindará mayor información sobre tu vida.
Si es profunda y recta, sin interrupciones, es una muy buena señal, lo que indica una vida larga y saludable. Puedes considerarte una persona afortunada.
Si notas que está débil o rota, puede ser una señal de que necesita cambiar su estilo de vida… ponte las pilas y adquiere nuevos hábitos más saludables.
Si se rompe en más de un lugar o se curva hasta la base de la palma, eso puede ser un indicador de los problemas de fertilidad tanto para hombres como para mujeres.
2LÃnea 2: La lÃnea del éxito
La segunda lÃnea de pulsera suele ser bastante parecida a la primera en lo que a tamaño, profundidad y regularidad se refiere.
Esta lÃnea representa tu riqueza y éxito material en la vida. Una lÃnea profunda y recta indica riqueza y éxito financiero.
Si tu primera lÃnea está rota o débil, pero las otras son distintas y más ‘normales’, puedes superar los problemas en tu juventud para, a la larga, tener un futuro más exitoso.
Una ruptura o divisiones en esta lÃnea puede indicar caÃdas en tus finanzas antes de que estas se vuelvan a estabilizar de nuevo. Sé optimista, pero, sobre todo, constante.
3LÃnea 3: La lÃnea de la influencia
No todo el mundo tiene una tercera lÃnea, pero si la tienes, generalmente sirve como una forma de medir tu ‘prosperidad social’.
Si esta lÃnea es recta y distinta, dice mucho sobre su longevidad y también indica que has utilizado tus años para convertirte en una parte importante e influyente de tu comunidad.
Tal vez eres la matriarca o el patriarca de una gran familia, quizás eres un lÃder en tu iglesia o cualquier cosa por el estilo; de cualquier forma, esta lÃnea indica que, de una forma u otra, has alcanzado gran relevancia social.
4LÃnea 4: La lÃnea de la fuerza
Si eres es una de las pocas personas que tienen la fortuna de tener una cuarta lÃnea, puedes esperar una vida larga, muy, pero que muy larga. Lo más probable es que llegues al siglo de vida. Debido a que esta lÃnea es tan rara, por lo general se lee como un soporte de la tercera lÃnea.
Una cuarta lÃnea visible indica una fuerte presencia social, y puede significar que tendrás muchos y muchos descendientes… ojo con eso.
A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos datos? ¿Cuántas lÃneas tenéis en vuestra muñeca? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.Â
Si os ha gustado este artÃculo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.Â
Fuentes: LittleThings, Funchannelplamistry.