No lo vamos a negar: todos hemos sentido envidia en algún momento de nuestra vida, aunque haya sido por cosas pequeñas y sin mucha importancia. Hay personas que no pueden disimular este sentimiento: es algo natural que a veces por más que nuestra voluntad sea que no se note, la sensación es tan profunda que no hay nada ni nadie que pueda evitarlo.

Pero una advertencia: si no sabes mantener la compostura tienes que andar con mucho ojo, porque hoy en día cualquier persona tiene a su alcance un móvil con el que puedes quedar inmortalizado justo en ese momento incómodo… Esto es lo que le ha pasado a varias personas que mostraron sus celos en público y cuyas fotografías han dado la vuelta a la red.

A continuación os dejamos una recopilación de fotografías donde personas fueron incapaces de disimular la envidia que sentían en público y consecuentemente fueron retradas por alguna cámara que se encontraba a su alrededor. La verdad es que algunas son de lo más cómicas… ¡Échales un vistazo!

1Desde bien peques

¿Y a mí no me ve?

2Oix…

¡A hacer burbujas!

3Su cara lo dice todo

Y al final no te fijas en el partido.

4Mira a ese tío con esa chica…

¿Qué estarán pensando?

5El tamaño importa

Otro día será.

6Poco a poco

Buen intento.

HULU tv snl saturday night live nbc GIF

7Vaya con Fiona

Wow…

8Sujetavelas a la vista

Cuando sales con tu amigo con novia…

9Unas sacan la lengua, la otra…

… es la observadora.

10Decepción nivel



Pobrecita 🙁

 pants unimpressed jealous GIF

11Qué sed tendría

¡Quieroooo!

12Ahora también entra en juego el hambre

Cuidado que es Halloween…

13Cuando has estado a punto…

No la mires, no la mires…

14Duelo de barbas

Que empiece el combate…

15Te ha pasado y lo sabes…

Mira el lado positivo: no añades un número más a tu edad.

¿Qué te han parecido estas fotografías? ¿Alguna vez te has encontrado en una situación similar? ¡No dudéis en explicárnoslo en los comentarios de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o, por lo menos, eso esperamos).