No lo vamos a negar: todos hemos sentido envidia en algún momento de nuestra vida, aunque haya sido por cosas pequeñas y sin mucha importancia. Hay personas que no pueden disimular este sentimiento: es algo natural que a veces por más que nuestra voluntad sea que no se note, la sensación es tan profunda que no hay nada ni nadie que pueda evitarlo.
Pero una advertencia: si no sabes mantener la compostura tienes que andar con mucho ojo, porque hoy en día cualquier persona tiene a su alcance un móvil con el que puedes quedar inmortalizado justo en ese momento incómodo… Esto es lo que le ha pasado a varias personas que mostraron sus celos en público y cuyas fotografías han dado la vuelta a la red.
A continuación os dejamos una recopilación de fotografías donde personas fueron incapaces de disimular la envidia que sentían en público y consecuentemente fueron retradas por alguna cámara que se encontraba a su alrededor. La verdad es que algunas son de lo más cómicas… ¡Échales un vistazo!
15Te ha pasado y lo sabes…

Mira el lado positivo: no añades un número más a tu edad.
¿Qué te han parecido estas fotografías? ¿Alguna vez te has encontrado en una situación similar? ¡No dudéis en explicárnoslo en los comentarios de Facebook!
Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o, por lo menos, eso esperamos).