Cuando toca planear qué destino escoger para una luna de miel, seguramente el hospital no es la primera opción de los novios. A la hora de hacer todos los preparativos, lo normal es que todos queramos alejarnos de cualquier tipo de centro médico. Todos, con la excepción de Kaley Cuoco.

Conocemos a Kaley Cuoco principalmente por su papel de Penny en The Big Bang Theory, el personaje femenino principal de la serie.  En ella, Penny se casa con su vecino físico, Leonard. Hemos visto que la pareja ha pasado por muchísimos altibajos a lo largo de la serie, pero sabemos que lo que vemos en ella solo es ficción. Pero… ¿y en la vida real? Pues bien: recientemente, hemos conocido que la actriz que da vida a Penny se contraído nupcias con su hasta entonces novio. Vamos a recopilar un poco antes de nada para situarnos: en el día de su 32 cumpleaños, se comprometió con el jinete y empresario Karl Cook, con quien llevaba saliendo desde hacía dos años.

La ceremonia tuvo lugar hace dos semanas en un establo de caballos decorado para la ocasión en San Diego, California, a la que también asistieron sus compañeros de reparto.

Estos días, tanto Cuoco como su esposo han publicado fotografías y vídeos dándose el “sí, quiero” en Instagram que, sinceramente, emocionan a cualquiera.

Una boda espectacular por lo que hemos visto, pero también han tenido que pasar por una situación que los ha llevado al hospital, aunque se lo han tomado con mucho humor (cosa que nos alegra muchísimo).

Kaley Cuoco compartió hace unos días una fotografía en la que la veíamos en el hospital tan solo cinco días después de haber contraído matrimonio. Una luna de miel soñada, ¿eh?



Junto a la imagen, escribió un texto explicando lo que había ocurrido: “Cuando tu luna de miel es una cirugía de hombro y tu marido está igual de feliz lol recuperación en marcha – gracias a todos por el amor y el apoyo! Conociendo a @mrtankcook (su esposo) estoy segura estoy segura de que publicará un montón de divertidas joyas. Gracias a Dios que mi color de pelo está perfecto“.

Pero… ¿qué había pasado? ¿Por qué estaba Cuoco en el hospital justamente en esas fechas? ¿Algún accidente inesperado? Pues no…

En una historia de Instagram, la actriz ha explicado que la operación había sido prevista y el fin era reparar una lesión que había sufrido un año atrás.

Para todos los que preguntáis, como todos habéis sido tan agradables y os habéis preocupado por mí: es una cirugía planeada desde hace un año. Me hice daño hace un año y no necesité una cirugía inmediata. Así que yo, de forma muy inteligente, la planeé cinco años después de nuestra boda“.

De esta forma, la cirugía no supuso ningún mal de cabeza para la pareja, puesto como han explicado no tenían previsto irse de luna de miel.

Viajamos mucho y considero una luna de miel nuestro jardín trasero, la granja y los caballos. Es como nuestro respiro favorito, así que dos semanas solos en la granja sería mi luna de miel“, dijo en marzo de este año en un evento de PaleyFest.

¡Desde Cabronazi esperamos que Kaley tenga una pronta recuperación y tanto ella como Karl sean muy felices juntos! ¡Enhorabuena pareja!

johnny galecki what GIF by CBS

¿Alguna vez os ha ocurrido algo similar cerca de una fecha importante? ¡No dudéis en explicárnoslo en los comentarios de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o, por lo menos, eso esperamos).

Fuentes: thewrap