En esta vida hay dos cosas que debemos tener presentes y que son homogéneas en prácticamente todos los casos: nacemos y morimos solxs. A no ser que tengas un gemelo o un hermano siamés, sales de la barriga de tu padre con poco más que un cordón umbilical y un saco de sueños que, poco a poco, se irán rompiendo a lo largo de tu vida. Cuando nos llega El Final la cosa es aún peor y a la tumba nos vamos con lo puesto.

Por lo tanto, es bueno aprovechar el tiempo que pasamos rondando el hermoso y siempre enigmático ‘sendero de la vida’ y sacarle partido a casa momento es fundamental si nos queremos ir a la tumba con una sonrisa en la cara.

Death Pain GIF by Quartz - Find & Share on GIPHY

Son muchas las personas que desean pasar este viaje en pareja, junto a la compañía de otro ser que, con su calor y cariño, hace de sus días algo más llevaderos. Básicamente, no sentir como todo el peso de la existencia recae sobre nuestros hombros, sino que lo repartimos y todo peso repartido es más ligero.

Pero es que encontrar pareja no es nada fácil, por lo que el humano, en su ‘infinita’ inteligencia, ha desarrollado algunos métodos que, de forma más o menos eficaz, están construidos para facilitar esta empresa.

Happy Jeff Buckley GIF by Greg Gunn - Find & Share on GIPHY

Puede haber unos más válidos que otros y saber con certeza si la persona encontrada es la adecuada no es fácil; el amor no es una ciencia exacta. Pero sí hay un método que no os recomendamos bajo ningún concepto, por su ineficacia y sus altas dosis de machismo, ese es el que os presentamos a continuación.

Todo empezó cuando el protagonista de esta historia publicó en su perfil de Twitter el que, según él, era el método definitivo para saber si tu pareja se convertiría ‘en la mujer ideal con la que casarte’:

“Invité a mi novia por primera vez a mi casa y estoy tremendamente decepcionado, para ser sincero. Vino esta mañana y se fue sin fregar los platos y dejar las cosas en su sitio. Pensaba que esta tenía ‘madera de esposa’ pero ha fallado la prueba de la novia“.

¿Alguien, en plano siglo XXI, cree que este tipo de actitudes y creencias tienen algún tipo de cabida en la sociedad? Pues, como bien podemos ver sí. Lo bueno es que este test, a pesar de no servir para ‘encontrar la pareja ideal’, sí que sirve para una cosa: para detectar a un cretino. Pero la cosa seguía:

“Sí, dejé a propósito mi cocina sucia, no soy el ‘nigga’ inmundo y desaliñado del mundo. Solo lo hice para ver si pasaba la prueba de la novia. Relájate”. 

Con esto, pensamos, él pretendía calmar las críticas que le estaban llegando… pero es que claro, el problema no es que sea desordenado (que también), sino que es profundamente machista. Eso sí, este ‘caballero’ aún tiene un consejo más para nosotrxs:

“La próxima vez que visitéis la casa de vuestro hombre aseguraros de limpiarla jodidamente bien, puede que os esté haciendo un test y quiera comprobar si tenéis ‘madera de esposa'”.

Por lo visto, la cosa llegó a los oídos de su novia y esta, con buen criterio, decidió poner los puntos sobre las íes y a él de patitas en la calle:

“Algún idiota le enseñó a mi novia el tweet y me ha dejado inmediatamente, por lo que supongo que estoy oficialmente soltero. Felicidades”.

Y entonces, una usuario dio la respuesta que todo el mundo quería escuchar:

“Bueno, visto así ella sí es capaz de tirar su propia basura”.
Un aplauso, ¿no?
jennifer aniston applause GIF
A vosotrxs, ¿qué os ha parecido toda esta situación tan surrealista? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 
Si el artículo os ha gustado recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 
Fuentes: Twitter, Mirror.