Hoy en día, ligar está al alcance de un dedo. Si quieres ligar a través de alguna app de citas como por ejemplo Tinder, es muy importante que cuides tu perfil. La foto juega un papel clave, ya que debe representarte bien y es la única cosa que muchos usuarios verán para decidir si deslizar su dedo hacia la derecha o hacia la izquierda. A través de una fotografía tuya, puedes dar indicios de tu personalidad, tu estilo de vida, tus gustos… Los usuarios, al ver la instantánea, tendrán una pequeña noción de cómo eres y puede que se convierta en el primer paso de algo…

Pero hay personas que han conseguido llamar la atención de una forma un tanto diferente, concretamente por las particularidades que se pueden observar en sus fotografías. Es el caso de Hana Michels,una joven que quería encontrar al amor de su vida. Para ello, se registró en Tinder donde publicó una fotografía con la que buscaba ser graciosa y original poder conquistar a algún usuario.

23 hombres mostraron interés en ella y se pusieron en contacto… pero no para el objetivo que ella buscaba en la app.

Ninguno de ellos tenía intención de conocerla ni iniciar ningún tipo de relación amorosa. Esta es la imagen en concreto:

 

Su foto de perfil ha dado inicio a un intenso debate en la red debido a un pequeño detalle que se ve en la foto y que para los internautas no ha pasado nada desapercibido.

¿Véis algo extraño o que os llame la atención? Exacto… el rollo de papel del fondo.



En la fotografía, el rollo de papel está colocado de manera que el papel cae por el lado de la pared. Hana recibió cientos de comentarios en los que le decían que la rechazaban por tener el rollo puesto de esta forma.

Hay personas que están de acuerdo con Hana, argumentando que de esta forma es más fácil coger el papel del rollo, pero otras mostraron su disconformidad con este método.

Un usuario incluso publicó la imagen de la patente original de papel higiénico que data de 1891 para demostrar que Hana se había equivocado.

Otro usuario mencionó que ponerlos de frente es la opción correcta, ya que es la forma en la que está colocado el papel en los baños públicos. Su teoría es que el papel puede tocar la parte inferior de la pared donde pueden haber bacterias.

Resultado de imagen de thinking gif

Pero claro, ponerlo colgando de frente solo es recomendable si no tenéis gatos en casa… Porque luego pasa lo que pasa. Y si tenéis niños pequeños, igual.

Resultado de imagen de cat roll paper gif

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de la forma en que ha colocado Hana el rollo de papel? ¿Cómo lo tenéis puesto en vuestra casa? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o, por lo menos, eso esperamos).

Fuentes: news.com.au