El mundo de Hollywood, el Universo en el que cohabitan las estrellas más grandes del planeta, es tremendamente complejo y, hasta cierto punto, difícil de entender. En ese territorio habita de todo y, como siempre en este tipo de ambientes, es fácil que se genere algún tipo de polémica.

Muchas veces tenemos la sensación que los actores y las actrices de Hollywood solo están ahí para liarla: salir borrachos de algún club nocturno, pelearse a botellazos, tener juicios abiertos por abusos sexuales o fotos policiales por llamar a una policía ‘sugar tits’… ¿Es que no son capaces de nada bueno?

Hollywood GIF - Find & Share on GIPHY

Pues la verdad es que sí. Y no solo de cosas buenas, sino muy, pero que muy buenas. Hay más de un ejemplo de alguna celebridad que, lejos de estar causando revuelo por sus malas acciones, prefiere llamar la atención por motivos muy diferentes.

Un ejemplo de ello es Leonardo DiCaprio, quien es un fuerte defensor y promulgador de iniciativas por la protección del medioambiente, o Angelina Jolie, quien está comprometida con muchísimas causas sociales, sobre todo aquellas que buscan proteger a menores en zonas de guerra.

Leonardo Dicaprio Film GIF - Find & Share on GIPHY

También es muy habitual ver a grandes estrellas haciendo cosas, gestos algo más sencillos pero igualmente significativos, como ir a visitar hospitales para insuflar algo de ilusión a los residentes que, ahí, luchan por su vida.

La mayor parte de las ocasiones lo hacen caracterizados de algún personaje que ellos hayan hecho popular en la gran pantalla. Un ejemplo de ello es Johnny Depp disfrazado de Jack Sparrow, un habitual en este tipo de actos. O Chris Evans vestido del Capitán America, al cual pudimos ver hace pocos meses.

Pero hoy se suma una nueva actriz a este bonito gesto de dar un poco de ilusión a, en este caso, unos niños que han encontrado el dolor demasiado pronto en sus vidas. Ha sido Gal Gadot, también conocida como ‘Wonder Woman’, la que se ha enfundado el traje para protagonizar, en esta ocasión, una historia que sí merece un Oscar.

De la nada, la talentosa actriz se presentó en el Inova Children’s Hospital en Falls Church, Virginia, ataviada con sus ropajes de amazona. Ella, muy comprometida también con causas sociales, no pudo resistirse a la idea de llenar así de ilusión a unos niños que lo necesitaban.

La actriz estuvo en la ciudad filmando la esperada secuela de su exitosa película de 2017 “Wonder Woman”, y que tiene previsto su estreno para noviembre del próximo año (aún hay que esperar, paciencia).

Las fotos publicadas por algunos empleados del hospital muestran a la actriz disfrazada, con el personal y acurrucando a los pequeñajos que, por diversos motivos, deben estar internados ahora mismo en este centro.

“Nos sentimos tan honrados de que #WonderWoman haya visitado a los niños y cuidadores en #InovaChildrensHospital!”, decía uno de los tweets del hospital. “Gracias @GalGadot. #ForTheKids”.

Los superhéroes están para insuflar valor y esperanza en los corazones de los niños y Gadot ha seguido una tradición que compañeros de profesión como Robert Downey Jr disfrazado de Iron Man o Chris Pratt de Star Lord.

Ella dijo durante una entrevista el año pasado que dar a luz la hacía sentir como la Mujer Maravilla: “Cuando entregas, sientes que eres un dios. Como, ‘¡Dios mío, yo hice esto!”. También afirmó que: “Lo mejor es convertirse en madre y dar vida”.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este gesto? ¿Creéis que hacen falta más actores y actrices así de comprometidos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: ABC News, CNN.