La mala suerte es algo que es transversal en todos los seres humanos. Da igual que seamos simples mortales que nos levantamos día a día para trabajar en un supermercado, o superestrellas de cine que cuentan con varias mansiones alrededor del mundo y que se hacen transfusiones de sangre periódicas para mantener la ‘eterna juventud’.

Si el azar no está de nuestro lado en un momento determinado, la cosa está bastante ‘jodida’ y solo podemos rezar para que no nos toque algo ‘demasiado’ malo y que, dentro del malestar, haya algo de bondad y perdón (creo que nos hemos pasado de poetas hoy; hasta aquí, se despide Lorca).

Unlucky Bad Luck GIF by Soul Train - Find & Share on GIPHY

Lo que le pasó al bueno de George Clooney recientemente es una prueba de ello… si es que ni los mejores se salvan :(. El actor está en la isla italiana de Cerdeña rodando unas escenas para su próxima producción.

Clooney, un apasionado de las motos, se encontraba circulando con la suya por la localidad de Olbia cuando, conduciendo por una carretera secundaria, un coche se atravesó en su carril y el actor no pudo hacer nada para evitar el choque frontal.

Cuando salió a la luz esta noticia, el mundo del cine se quedó completamente consternado a la espera de que el actor no hubiese sufrido ningún daño importante, ya que según lo reportado en las primeras informaciones, el impacto entre los dos vehículos había sido bastante importante.

Hoy, gracias a la publicación que ha hecho el diario italiano Corriere della Sera, hemos podido ver el vídeo, grabado por una cámara de seguridad, del momento exacto en el que Clooney impacta de forma directa contra el coche que, claramente, se cruzó en su carril en contra sentido.



Clooney se estaría ahora mismo sometiendo a controles para descartar un posible traumatismo en su rodilla y cadera, los dos puntos más perjudicados del impacto. Aparte de unos cuantos moratones y rasgaduras, no habría que lamentar mayores daños.

El actor, según se ha podido confirmar, se encontraba en la isla grabando la serie televisiva Cath 22, en la cual Clooney es productor y colaborador de dirección. También se ha podido saber que, tras el impacto, el conductor del vehículo se bajó del mismo, atendió al actor y llamó a una ambulancia, la cual no tardaría en transportar al actor al hospital más cercano.

Catch-22 es una serie basada en la novela homónima del escritor Josep Heller, escrita en 1961, y que relata la historia de unos pilotos americanos que estuvieron escondidos en la isla italiana de Pianosa durante una etapa de la Segunda Guerra Mundial.

Con todo este percance, el rodaje se ha visto afectado y se ha tenido que adaptar a las nuevas necesidades del actor, quien se encontraba junto a su familia residiendo en la isla hasta la finalización del mismo.

George Clooney Hollywood GIF - Find & Share on GIPHY

Estamos a la espera de recibir nueva información sobre el estado de salud del actor pero descartando lesiones graves, solo queda esperar que se mejore y que pueda retomar con la mayor presteza posible sus labores en el rodaje de la cinta.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento exacto:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta grabación? ¿Creéis que ha sido culpa del actor o del coche que se le atravesó por delante? Es verdad que puede que la respuesta sea bastante obvia, pero nunca se sabe nada con certeza en este mundo tan misterioso en el que vivimos. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuentes: People, La Vanguardia.