Terminar una relación es algo muy complicado. Son muchos sentimientos encontrados y asimilar que ya no estaremos más con esa persona con la que hemos compartido tanto… es muy difícil. Hay que aprender a vivir sin esa persona y ver cómo seguir adelante, que obviamente es posible, aunque los primeros momentos puedan ser muy duros y el apoyo de amigos y familiares es esencial. Básicamente, la que fue ‘tu otra mitad’ deja un rastro imborrable en tu vida: a veces para bien… y otras para no tan bien.

Hoy os traemos un ejemplo de cuando, al romper con tu pareja, las cosas que ella se quede de ti pueden jugar en tu contra de una forma muy, pero que muy humillante. Pero claro, sois dos en una relación… Y los dos tienen sus armas. ¡Vamos a verlo!

angela lansbury popcorn GIF

Hoy os traemos la historia de una joven argentina de 18 años de edad llamaba Oriana, que ha compartido en Twitter una imagen que no ha pasado nada desapercibido.

Oriana publicó una fotografía en dicha red social en la que salía con su ex, Joaquín, pero no era una simple foto que podía pasar indiferente si te la encontrabas por Internet… Junto a la imagen, Oriana aseguraba que todos borraban las fotos de su ex del móvil, pero ella no había sido capaz de borrar esa fotografía en concreto…

terminansurelacionfotos2

Esta es la imagen en cuestión:

terminansurelacionfotos3bn

Como podéis ver, la fotografía puede resultar un tanto incómoda para su expareja… La publicación se hizo viral en la red y recibió miles de retweets, likes y comentarios de todo tipo.

Como consecuencia, Joaquín se convirtió en el hazme reír de la red social… Pero la cosa no se iba a quedar así.

oh hell no GIF

Joaquín descubrió que su exnovia había publicado la foto y ante dicha situación no iba a quedarse de brazos cruzados. Ni mucho menos. Joaquín no dudó ni un segundo en vengarse y le dio de su propia medicina.

Subió un recuerdo’ en el que salía Oriana que él también tenía guardado en su teléfono móvil. Y como comprobaréis seguidamente, la fotografía también tenía su particularidad… No tenía nada que envidiar a la de su ex. Aquí os la dejamos:

terminansurelacionfotos4

Una genial venganza por parte de Joaquín que puso en evidencia a su ex. “Donde las dan, las toman”, debió pensar. Ahora ya estaban “en paz”.

gasp omg GIF by Corey Vidal

Joaquín se lo tomó todo con humor y reaccionó así a la popularidad de la foto, pidiendo parte ‘del pastel’.

terminansurelacionfotos5

Y ahora nos quedamos con la duda… ¿Habrán llegado a algún acuerdo ‘amistoso’? 

Asimismo, Joaquín se preguntaba si podía sacar tajada del asunto y ganarse algunas monedas después de todo el lío que se había montado.

terminansurelacionfotos6

Y claro, Internet es público y cuando ocurre algo fuera de lo convencional los internautas no dudan en hacerse eco de ello… Y esta historia cumple con todas las características.

Muchos usuarios comentaron la jugada, partiéndose de risa por la curiosa batalla que se había librado.



terminansurelacionfotos7

Esta es la magia de las redes sociales: hacerte famoso por discutirte con tu ex y compartir vuestras intimidades con personas que no conocéis de nada, pero que ya han visto mucho más de ti que otras personas cercanas hasta ese momento.

terminansurelacionfotos8

A vosotrxs, ¿que os ha parecido esta particular forma de venganza? ¿Qué habríais hecho en su lugar? ¿Habéis vivido alguna situación similar en la que os hayáis vengado de vuestra expareja? ¡No dudéis en contarnos vuestra experiencia a través de los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo mas abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.