Hannah Dunn es una de esas artistas a las que les gusta poner su talento a prueba y llevarlo a niveles altísimos. Natural de Australia, a sus 20 años ha sido capaz de afrontar el que sería, muy probablemente, uno de los retos más complicados de la carrera de cualquier artista. Se propuso dibujarse a sí misma siguiendo el estilo de algunas de las series de animación más famosas de la historia de este medio… y el resultado nos ha dejado con la boca abierta.

Así es ella en la vida real:

Y así se dibujó:

1Los Simpson

Como no podía ser de otra forma, lo mejor es empezar siempre por la familia amarilla más famosa de la historia de la televisión.

2Tim Burton

El padre del terror gótico por excelencia habría hecho algo muy parecido a lo que vemos más arriba. ¿Es que acaso hay alguna duda? A nosotrxs nos parece que está clavada.

3El laboratorio de Dexter

Si os fijáis bien, el parecido con la hermana del protagonista es bastante evidente. Una de esas series que marcaron nuestra infancia y que ahora duermen en el recuerdo (ui, que nos ponemos sensibles).



4American Dad y Padre de Familia

Padre de familia siempre será esa serie ‘a la sombra’ de Los Simpson. Aún así, su calidad es incuestionable y, como no, no podía faltar en esta entrega.

5Rick y Morty

¿La mejor serie de animación de la historia? Puede que, incluso, esté entre las mejores series en general. Historias maduras, muy locas y con un humor de esos que hacen que nos riamos y que, a la vez, nos duela muchísimo el corazoncito.

6Hora de aventuras

El Reino Dulce tiene una nueva integrante… ¿será tan ‘fiera’ como Finn el Humano? Habrá que verlo.

7Las Supernenas

Las trillizas más famosas de la televisión (con permiso de Las Tres Mellizas) tienen una nueva integrante en su clan.

8Minecraft

A pesar de tener a la mente un poco cuadrada (patum tss), es una buena pieza para el ‘tablero’, uno de los videojuegos más jugados de la historia del medio.

9Los Picapiedra

La familia de la edad de piedra tiene una nueva vecina algo más modernilla que el resto de los habitantes del vecindario.

10Bob’s Burgers

Habrá que ver si la contratan en el restaurante de hamburguesas con el peor servicio de los Estados Unidos… eso sí: el dibujo, clavado.

11Pokémon



¿Será capaz de ‘hacerse con todos’?

12Los Padrinos Mágicos

La cosa es qué deseos pedirá… ¿la liará igual que Timmy?

13Minions

Cuando se trata de ponerse al servicio del mal, no hay minion que se resista. Esperemos que, al menos, tenga algo más de conversación que el resto de sus ‘hermanos’.

14Los Rugrats

Los pequeños de la casa ya no son tan pequeños y, de hecho, se han vuelto un poquito emos y todo… al menos ella, claro.

15Garfield

Cuando se trata de no tener ganas de absolutamente nada en la vida, no hay nada mejor que este estilo de dibujo para reflejarlo.

16Snoopy

Pocos dibujos son más adorables que los del bueno de Charlie Brown. Por más tatuajes que se ponga, sigue llenándonos de amor el corazón.

17Futurama

Si Los Simpson nos hablaban del presente, ¿qué mejor que Futurama para hablarnos del futuro?

18Gravity Falls

Una de las mejores series de la actualidad. Solemos vivir en la nostalgia de las series de los noventa y principios de los dos mil, pero debemos reconocer que, hoy en día, hay cosas más que salvables.

19Kim Possible

Una joya de serie de Nickelodeon.

20South Park

No hay ningún tipo de dudas de que esta es la serie de televisión más irreverente de la historia… y debía tener un dibujo a la altura.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos trocitos de arte? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echarle un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos).