Son muchos los elementos necesarios a tener en cuenta para poder hacer un buen regalo y más si este va dirigido a una persona muy especial para nosotrxs. Debemos tener en consideración las necesidades del regalado, pero también nuestras posibilidades como ‘regalantes’. Tamaños, texturas, funcionalidades y materiales. ¿Algo material o una experiencia? La decisión es complicada.

Si hay algo fundamental es, además, saber que la persona podrá disfrutar de aquello que le estamos regalando…. si no, vaya gracia de regalo. Y es que de esto va precisamente la historia que os traemos hoy. La compradora quiere adquirir un juego de segunda mano para la PlayStation 4 a través de Wallapop y, como veréis a continuación, sus conocimientos escasos (escasísimos) sobre videojuegos y el hecho de que no sea ningún ‘hacha de la dialéctica’… han dado como resultado una de las conversaciones más surrealistas que hemos leído en nuestra vida:

1La cosa ya empieza de forma muy ‘horiginal’

Una conversación bastante directa en la que, ya de entrada, se puede apreciar que la compradora no es la persona más enterada del mundo en lo que a videojuegos se refiere… tampoco parece que esté muy acostumbrada a comprar por Internet.

2Información superficial e innecesaria

Este intercambio de datos geográficos tampoco aporta nada a la conversación que no sea liarla más y, por ser justos, decir que la vendedora tampoco está poniendo demasiado de su parte.

3Empieza el desastre

Los detalles innecesarios siguen apareciendo y la compradora no para de contarle su vida a la chica que, por su parte, solo quería vender un maldito juego. Que si su novio, que si se queda en casa de su hermana…

4Mario Bro

La vendedora se empeña en darle algún dato de utilidad y le explica que el juego que se dispone a comprar puede resultar bastante violento y la intenta poner en contexto sobre el tema del que va el mismo… pero la compradora no entiende nada y, de repente, saca que su novio juega al ‘Mario Bro’….

5¿Solo suspendiste eso?

Dejando de lado que suspendiera ‘cultura clásica’, aquí ya se pone en manifiesto que no tiene ni idea de que existen varios tipos de consolas, que cada una tiene sus juegos en particular y que estos no son compatibles entre sí.

rick and morty facepalm GIF

6Nintendo o Noentiendo

La vendedora tampoco es que sea una genio en el arte de las consolas, pero más o menos tiene una referencia de que Mario Bros es una franquicia de Nintendo y que, si quiere jugarlo, deberá adquirir una consola de esta compañía… que los juegos de PS4 no le servirán.

7Un buen consejo

Ella le da un buen consejo y le pide que, por el amor de Dios, se informe bien de los tipos de consola que existen y que se cerciore de cuál es el modelo que tiene su novio para que no la ‘pifie’.

8Ahora…

La compradora, por algún motivo y tras leer los buenos consejos de la vendedora, empieza a sospechar de que la están ‘intentando timar’.

9‘No entiendo na’

Exacto. Ella no entiende nada y nosotrxs tampoco. ¿De qué planeta ha bajado esta mujer? Sería interesante conocer su edad, pero la verdad es que parece que lleve años metida en una cueva.

10No… si una sorpresa se va a llevar…

Esperemos que ella nunca tenga que meter el juego en la consola, porque nos da que acabaría en el robot de cocina… o en algún sitio peor.



harry potter facepalm GIF

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta conversación? ¿No es lo más surrealista que habéis leído en muchísimo tiempo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y descubriréis otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, ya que los hemos hecho con mucho cariño.