Por algún motivo, desde pequeños tenemos claro el signo del zodiaco que somos, aunque en nuestro día a día ese conocimiento no tenga un uso práctico, a nuestro cerebro le parece una información valiosa que guardar. Sin embargo, si tuviésemos en cuenta otra tradición que no fuese la hispana, veríamos que, por ejemplo, si seguimos la cultura egipcia, veremos un horóscopo diferente. Descubre el tuyo a continuación.

Hijos de Bastet, la diosa Gato (del 16 de enero al 15 de febrero)

Son personas inteligentes, prudentes y saludables, es decir, un buen partido, sobre todo teniendo en cuenta que se dice que nunca les faltará abundancia.

Son gente creativa con grandes capacidades comunicativas, pero al mismo tiempo tienden a tener problemas en algunas de sus relaciones personales como en el amor. Tienen una percepción global del mundo que quieren cambiar con sus ideas e innovaciones.

Hijos de Selket, la Madre (16 de febrero al 15 de marzo)

Grandes trabajadores que nunca se detienen y tienen la paciencia y la rutina como sus principales virtudes. Además, eso se aplica también en sus relaciones amorosas: van lento, pero a paso seguro.

Son algo introvertidos, pero si se sueltan tienen las capacidades para ser buenos oradores y, de hecho, suelen querer enseñar a los demás a ser como ellos predicando con el ejemplo.

Hijos de Apep, La serpiente sagrada (16 de marzo al 15 de abril)



Suelen ser inteligentes y estrategas, con lo cual a menudo son líderes en sus grupos de amigos. También son personas ambiciosas que aman los retos. Su problema es que son ansiosos y competitivos (a veces en exceso).

Son personas sinceras y directas que buscan dirigir a los demás hacia causas que ellos consideran justas.

Hijos de Path, El que abre (16 de abril al 15 de mayo)

Priorizan la seguridad y tranquilidad por encima de todo, aunque eso a veces los hace algo obstinados.

Suelen enamorarse con facilidad y tener aventuras de todo tipo debido a su carácter algo encantador, pero la mayoría de ellos, deberían controlar su terquedad y no ser personas tan absorbentes.

Hijos de Atum (16 de mayo al 15 de junio)

Amantes de la sabiduría, el entendimiento y las artes. Son gente comprometida e influyente que no tiene miedo a abrir su mente y conocer otros mundos.

Se aburren con facilidad y necesitan constantes estímulos, con lo cual suelen ser especialistas en emprender proyectos.

Hijos de Isis, la Media Luna (16 de junio al 15 de julio)

Pueden parecer algo tímidas y sin muchos amigos, pero en realidad solo quieren seleccionar bien las personas a su alrededor. Son naturalmente pesimistas, pero sientan una expectativas muy altas para sus relaciones sociales.

Hijos de Ra, El Sol (16 de julio al 15 de agosto)

Son personas fieles y decididas, lo cual hace que a menudo tengan (o formen parte) de una familia grande. A veces les falta diplomacia, pero siempre actúan de frente y son líderes natos, aunque hay ocasiones en que pueden ser demasiado autoritarios.

Hijos de Horus, El Halcón (16 de agosto al 15 de septiembre)

El dios halcón es un símbolo de la obediencia y el respeto, con lo cual a menudo se les relaciona con monjes o ermitaños por su sencillez y fortaleza, pero sobre todo porque suelen ser personas generosas con los más necesitados.

Aman divertirse, pero se cuidan mucho de los excesos porque saben los perjudiciales que pueden llegar a ser.

Hijos de Maat, La Justicia (16 de septiembre al 15 de octubre)

Eres como un trébol de cuatro hojas, un símbolo de la suerte y la felicidad. Tienen una mente abierta, pero a veces son un poco egocéntricos y su orgullo les nubla. Un orgullo que a menudo suele ser un arma de doble filo para ellos mismos.

Hijos de Osiris (16 de octubre al 15 de noviembre)

Son leales, directos, justos, sinceros… Pero vamos a lo importante: son muy atractivos y tienen mucho sex appeal. En el amor se entregan por completo y esperan lo mismo de su pareja.

Hijos de Hathor (15 de noviembre al 15 de diciembre)

Amigos fieles e incondicionales que son extremadamente leales en todos los sentidos, también con su hogar y su familia. Son optimistas y eso hace que, a veces, tomen ciertos riesgos que, más adelante, les suelen generar ansiedad.

Hijos de Anubis, El Chacal (16 de diciembre al 15 de enero)

Son gente valiente y con coraje que, sin embargo, solo luchan cuando se ven en peligro a sí mismos o a los suyos. Eso los convierte en personas perfectas si se quiere tener éxito porque combinan esa valentía con una actitud metódica y paciente.

¿Estáis de acuerdo con lo que dice el horóscopo egipcio de vosotrxs? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo, también podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.