Un tatuaje no es necesariamente algo importante, pero por mucho que se pueda quitar, hace falta tener en cuenta que es algo costoso y doloroso, con lo cual tenemos que pensar que, si pintamos nuestra piel, es para toda la vida.

Precisamente por eso, cuando un tatuaje no queda como debería, el resultado suele ser algo trágico. Sin embargo, este drama solo lo experimenta el que se lo ha hecho, ya que el resto podemos permitirnos partirnos el culo un rato con obras que, como podréis comprobar a continuación, dejan mucho que desear. ¡Vamos a verlas!

1¿Qué te ha pasado Pikachu?

Juzgando por el tatuaje, podemos pensar que a esta rata eléctrica le falte un hervor.

2Este tatuaje se llama: operación verano

¿Cansado de tener que machacarse en el gimnasio cada primavera? No te preocupes, tenemos la solución perfecta. Os aseguramos que nadie notará la diferencia.

3Cuando tu niño de 6 años hace tatuajes en vez de pintar paredes

Los niños tienen la manía de dibujar en todos los sitios posibles. Esto es lo que pasa cuando le regalas, por Navidad, un kit de tatuador en vez de unos rotuladores.

4La localización es importante

El sitio donde nos vamos a hacer el tatuaje es algo importante. En este caso el diseño está bien logrado y el cantante de Radiohead es reconocible, el problema es el lugar donde se ha realizado el tatuaje, ya que por lo menos podría haber aprovechado el pezón para ponerse Terminator.




5Quiero que me hagas mi símbolo del zodiaco

Lo único positivo es que, al habérselo hecho en la espalda, seguramente no tenga porque llegar a verlo nunca si no desea someterse a ese mal rato.

6Cuando convierten a tu madre en la novia cadáver

Si odias a tus familiares, tráele una foto a este tatuador y logrará proyectar tus emociones en el retrato de un miembro de tu familia.

7Si no quieres que te regalen más calcetines, este es tu tatuaje




Como forma de ahorro es espectacular, aunque nosotrxs hubiésemos apostado por el clásico diseño con las dos rayas y las raquetitas.

8Una de las mujeres más bellas de Hollywood

Interpretamos que esta obra es una crítica a Hollywood y una deconstrucción visual de una de sus estrellas más míticas. Aunque puede que, simplemente, sea un tatuaje horrible.

9Cuando te gustan los coches, pero sueles llevar un automático

Si Fernando Alonso o Carlos Sainz ven esto, puede que les pete la patata del disgusto que se llevan.

10El tatuaje perfecto para avisar a la gente que tienes graves trastornos psicológicos




Si eres una persona a la que no le gusta hablar con la gente y que quiere que no se le acerquen, este es el tatuaje idóneo para que nadie te dirija la palabra. Da mejores resultados si te lo pones en un lugar especialmente visible.

11Dicen que los tatuajes en el pie duelen mucho

Seguramente este le habrá dolido el doble. Porque lo malo, si es caro, dos veces malo.

12Chucky da más miedo del que pensábamos




Las películas del muñeco diabólico tenían detalles cómicos, pero este tatuaje ha apostado por el terror más psicológico.




13Quiero que me tatúes unas estrellas

Esta joven pidió unas estrellitas y le hicieron un tatuaje del cielo completo estrellado en una noche de verano. Aunque parece que en realidad le han esparcido ceniza por el pecho.

14Suicida es hacerse este tatuaje y no el escuadrón

La película dejaba mucho que desear, pero este tatuaje hace honor al nombre del filme porque realmente es como para suicidarse (solo es una broma, no os suicidéis nunca por un tatuaje, con llevar manga larga todo el año lo tendréis solucionado).




15Dicen que las manos son realmente difíciles de dibujar




Siempre se ha comentado las manos son una de las partes del cuerpo más complicadas de hacer, es por eso que este artista decidió hacerlas con forma de tenedor.

¿Conocéis a alguien con un tatuaje horrible? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo, más abajo podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos.