La historia de hoy tiene todo lo necesario para hacer que las redes exploten en lo que a viralidad y comentarios extremos se refiere. Es pura ‘carnaza de Internet’ y su ‘composición química’ es de lo más atractiva para una buena historia: amor, engaños, mentiras y, finalmente, desamor. ¿Qué más se puede pedir?

Milli Hansen, una joven estudiante de 20 años de edad, llevaba ya un tiempo con el que había sido su amor de la infancia: Stan Stockton-Price. Él era un joven muy atractivo y popular en su ciudad, Grimsby (Inglaterra).

Valentines Day Love GIF by Mauro Gatti - Find & Share on GIPHY

Ambos estaban muy felices en su relación y, aparentemente, la cosa iba por buen camino. Paseaban cada día por el puerto de su ciudad y comían fish and chips mientras el sol desaparecía, poco a poco y en medio de una rojiza neblina, al atardecer.

Vivían el sueño de cualquier adolescente que hubiese estado enganchado a las novelas de Crepúsculo, solo que dejando de lado la purpurina y las obsesiones maniaco persecutorias del vampiro.

Un sueño… que pronto se convertiría en pesadilla. Stan trabajaba como marinero, por lo que tenía, en su teléfono móvil, un rastreador que su pareja podía activar y así saber su localización exacta en caso de que ocurriese alguna desgracia en plena mar.

Todo empezó una noche en la que Stan tenía que ir al ayuntamiento de la ciudad a celebrar, supuestamente, el cumpleaños número 50 de su querida tía. Milli, por desgracia, no podía asistir ya que tenía que quedarse cuidando a su hermana pequeña, por lo que decidieron separar sus almas para que cada uno pudiese hacer lo que quería.

Youtube Cute Couple GIF - Find & Share on GIPHY

La noche avanzaba y ella, poco a poco, se iba preocupando al ver que Stan no le daba ninguna señal de vida. Él solía mandarle mensajes de texto en ese tipo de situaciones y nunca pasaba demasiadas horas si mantener el contacto. ¿Qué estaría pasando? Ella había empezado a asustarse.




Le hablaba, lo llamaba, pero él no contestaba. La cosa se estaba poniendo muy tensa y ella decidió utilizar la última herramienta de la que disponía: el sistema de localización remota de su dispositivo móvil.

Lo rastreó y fue a parar a casa de la propia tía de Stan… ¿qué hacía ahí y no en su fiesta de cumpleaños? Se acercó poco a poco a la ventana que daba al salón de la misma y lo primero que vio fue la ropa de su novio Stan esparcida por el suelo.

Al seguir buscando con la vista por el interior, se topó con la peor imagen con la que se podía topar: él estaba completamente desnudo encima de su propia prima haciendo cosas más propias de ’50 Sombras de Grey’ que de los vampiritos dulces e inocentes de la saga de Stephenie Meyer.

Fifty Shades Of Grey Kiss GIF - Find & Share on GIPHY




Ella intervino a gritos. No podía creerse lo que estaba viendo. Era como un capítulo de esos loquísimos de Juego de Tronos. ¿Cómo se llama a la relación entre dos primos? Ella no lo sabía ni lo quería saber; solo quería desaparecer.

Stan salió a su encuentro, pero ella empezó a correr y llamó a la madre de él para decirle lo que le había visto haciendo con alguien de su propia sangre: «Miré por la ventana y todo lo que pude ver fue la ropa de Stan esparcida por el suelo. Entonces vi a su prima en topless, con Stan encima de ella. Me sentí enferma».

Ella afirma que nunca más volverá a confiar en un hombre. Stan por su parte, declaró: «Por supuesto que me siento mal, pero no puedo cambiar lo que ocurrió. Una cosa acaba por llevar a otra y las cosas simplemente escalaron hasta llegar donde llegaron».

A vosotrxs, ¿Qué os parece esta historia? ¿De qué lado os ponéis? dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes (o eso esperamos, claro). 




Fuentes: The Sun, Metro.