La televisión española es una de las principales fuentes de personajes alocados y disparatados. Lo que nos han regalado según qué programas de según qué cadenas no puede describirse solo con palabras. Son legados eternos para una de las culturas populares más ricas de todo el mundo.

MTV era toda una especialista en crear programas que diesen como resultado a personajes de lo más pintorescos. Podríamos dar mil ejemplos de ello y, probablemente, si nos ponemos a enumerarlos, no acabaríamos nunca… pero hoy sí tenemos muy claro de quién queremos hablar.

Ylenia Padilla fue una de las concursantes que más dio de qué hablar en aquel ya lejano 2012 gracias a su participación en Gandía Shore, el formato docu-reality de la MTV que seguía a 8 jóvenes en el que prometía ser ‘su mejor verano’.

Aparte del éxito cosechado gracias a una impresionante audiencia, muchos de los concursantes del programa consiguieron, a posteriori, hacerse un hueco en el mundo de la farándula española.

Tanto fue así que Ylenia pudo volver a pasar por un reality, en esta ocasión Gran Hermano Vip, y volvió a ‘petarlo’ de lo lindo, siendo una de las concursantes más polémicas y reiterando su fama como ‘chica mala’ de la televisión.

Ylenia, que nos tiene acostumbrados a no callarse nada y a montar unos pollos, ahora ha hecho unas declaraciones en las que, al parecer, se retracta de todo lo que ha hecho a lo largo de estos años en los platós de televisión.

La joven ha tenido una vida de lo más movida y su paso por la televisión no ha dejado indiferente a nadie… por lo que entendemos que lo que ahora confiesa tenga un cierto fundamento objetivo.




La confesión la hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que lanzaba un enigmático y perturbador mensaje: «Cuando los mayores errores de tu vida están grabados para siempre, que alguien me explique cómo pasar página y cambiar de vida».

Esto, que podría resultar casualidad o un simple comentario existencial sin demasiada ‘sustancia’, quedó reafirmado por otro comentario que hacía especial hincapié en el hecho de que alguien se había servido de sus ‘errores’ para retraerle algo: «La gente amargada, vaga, sin talento y con frustraciones…siempre estará al acecho de la felicidad ajena».

Esto de arrepentirse del pasado es bastante habitual en el mundo de la televisión, donde los platós se convierten en en hervideros en los que los sentimientos afloran y son proyectados como si de una metralleta se tratase.




«Cuando los mayores errores de tu vida están grabados para siempre, que alguien me explique cómo pasar página y cambiar de vida».

Y es que Ylenia, además, lleva ya un tiempo abanderando una parte del movimiento feminista que se ha gustado en este tipo de programas. En las redes sociales se ha pronunciado muchas veces al respecto y claro… esto choca bastante con su comportamiento de antaño… que de feminista tenía más bien poco.

Lo que no especifica la buena de Ylenia son los errores concretos de los que se arrepiente. Podemos hacernos una idea aproximada, pero con su dilatada carrera en la TV es complicado acotar demasiado.

Estamos ante lo que, probablemente, sea el inicio de un nuevo capítulo de debates y entrevistas acaloradas en el plató de ‘Sálvame’… pero, de momento y a falta de conocer más datos, tendremos que esperar a que se resuelva esta incógnita.

A vosotrxs, ¿qué os parecen estas palabras? ¿A qué creéis que se refiere Ylenia con esta confesión? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 




Si el artículo os ha resultado entretenido recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. 

Fuentes: Fórmula TV, Mujer Hoy.