Si estáis aquí seguramente se deba a que habéis estado haciendo el CabroQuiz que habéis visto en los stories de Instagram. En él teníais que encontrar y decir cuántos emojis ocultos hay en el vídeo de ese precioso césped (y eso que un césped hermoso es más difícil de encontrar que unos pies bonitos).

Algunos eran realmente fáciles de ubicar, pero otros resultaban un poco más complicados y puede que, al final, hayáis desistido en vuestra búsqueda y estéis visitando esta página para descubrir si había una respuesta real o si, simplemente, os estábamos tomando el pelo.

De entrada, deciros que el número total de emojis que podéis avistar son 6. Si pensabais que eran menos, a continuación los veremos uno a uno para que os fijéis en cuál os falta. En caso de que hayáis puesto más de seis, visitad con urgencia a vuestro médico porque vuestro cerebro os está jugando algunas malas pasadas bastante serias.

El pepino

Abajo a la derecha, podéis encontrar este pepino cortado (que nadie se lo tome como un símbolo feminista por favor). Si este es el primer emoji que habéis avistado, puede que tengáis una obsesión con las verduras (o con los penes).

El alien

Arriba a la derecha tenéis el alien que, seguramente, habéis visto fácilmente ya que destaca bastante por su contraste con el resto de la imagen.

Con ello queremos mandar un mensaje a todos aquellxs que creen en los ovnis: si hubiese aliens, los habríamos visto.

La cabeza de una rana

Debido a su simpática expresión facial es relativamente fácil ubicarla encima de una de las “hojas” de césped. Aunque su cara muestra estar llena de vida, hay que asumir que esta es la cabeza de una rana decapitada, así que menos risas o tendréis que véroslas con Frank de la Jungla.

El trébol

Lo encontraréis en la zona superior de la hoja de césped más alta. Podríamos haber puesto el trébol de cuatro hojas, pero la verdad es que no deseamos que os pase nada bueno con lo cual no hemos querido poner el de cuatro hojas.

Planta 1

En la segunda hoja más alta tenemos otro de los emojis, concretamente el que es una planta con siete hojas. El siete se supone que es uno de esos números mágicos que traen suerte, con lo cual intentamos compensar un poco lo bordes que hemos sido con el trébol de tres hojas.

Planta 2

Sin duda este será el que mas quebraderos de cabeza os habrá dado y, obviamente, no nos atreveremos a deciros que no lo hemos puesto con toda la mala leche del mundo. Sin embargo, no es imposible verla. Con lo cual, tenemos un mensaje para todxs los que habéis desistido antes de encontrar el último emoji (que muy posiblemente es este):

Buen trabajo. Sois unos cobardes por abandonar antes de tiempo.



Por último, felicitar a todos aquellxs que habéis acertado cuántos emoji había, especialmente aquellxs que lo habéis hecho porque los habéis visto en este post y no por pura suerte.

Informaros de que, en caso de que hayáis superado esta prueba, podéis poner en vuestro currículum que tenéis un máster en avistamiento de emojis emitido por la Universidad Cabronazi, un centro educativo mucho más fiable que la Universidad Rey Juan Carlos (y eso que nosotrxs nos lo acabamos de inventar).

¿Habéis sabido cuantos había en total? ¿Realmente los has visto o has acertado retando a la suerte? No dudéis en escribidnos vuestra “aventura” con este enigma en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado, estad atentos porque seguiremos subiendo más CabroQuiz y otros juegos variados como este.