En aviones y trenes a veces se dan bonitos momentos románticos. Cuando viajamos solos, la casualidad nos asigna un compañero de asiento y, aunque a veces solo se trata de ese rival con el que competimos por el reposabrazos, hay ocasiones en las que puede surgir una amistad o incluso amor.

Rosey Blair estaba en un avión con su novio, pero tenían asientos separados, así que le preguntaron a una chica si podían cambiar asientos para que ellos estuviesen juntos. La chica accedió a hacer el cambio y Rosey bromeó diciendo que quizás la persona que se sentara al lado de la chica sería el hombre de su vida.

Rosey y su pareja estaban sentados justo detrás de la chica y vieron cómo empezaba a hablar con su compañero de vuelo, así que Rosey decidió hacer un divertidísimo reportaje en profundidad que os mostraremos a continuación. ¡Empezamos!

«No estábamos sentados juntos así que le preguntamos a nuestros compañeros de asiento si nos lo podían cambiar y ahora están flirteando!!! Ambos son guapos y parecen criaturas de gimnasio y no paran de hablar mientras se sonríen. Y ni siquiera hemos salido de la pista!!! Espero que se enamoren».

«Han estado hablando sin parar desde que hemos despegado. Ambos son entrenadores personales. Sus brazos se han tocado varias veces. Ambos son vegetarianos».

«No hay anillos de boda a la vista».

«Ella le enviará una charla TED cuando aterricen».

«Esta niña no para de saludarlos diciéndoles ‘hola’ y ellos le devuelven el saludo. La pequeña nota el amor. Esta historia no me la podría enviar. No hay televisión en este vuelo, pero hay WiFi y romance».

«No os preocupéis, voy a seguir esta historia hasta el momento de recoger las maletas. ¡Tendré respuestas para vosotros!».

«Ella es guapa».

«Él es un macizo».

«Nosotros estamos nerviosos».

«Ella ha ido al baño y ha vuelto sin la coleta que llevaba antes. Ahora le está pidiendo algunos consejos de fitness».

«Cada vez estan más cerca».

«Después de cambiar asientos con ella, le he dicho a mi novio: Espero que encuentre el amor de su vida. Entonces es cuando se ha acercado el tío macizorro. Es exjugador de fútbol».

«¡El carrito con la bebida!».

«Estan compartiendo el menú el uno con el otro».

«Está pasando».

«No han pedido nada de beber, pero están compartiendo una tabla de quesos».

«Él: Esta es mi madre.

Ella: OMG ¡tu madre está muy buena!».

«Ahora ella le enseña las fotos de familia».

«Esto está siendo irresistible».

«Por cierto, he gastado mis tres horas de WiFi, pero he pagado para poder seguir subiendo esto.

Voy a usar todas mis aptitudes físicas para salir antes que ellos del avión y poder verles salir juntos».

«Le ha cogido el móvil. Qué reina más llena de confianza y seguridad en sí misma».

«Un detalle importante. El avión no tiene aire acondicionado y no paran de darnos agua ¿Por qué te ibas a sentar tan cerca de tu comparñero de asiento si no quieres besuquearte?».

«Acabo de comprar otra media hora de WiFi».

«

«¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sí !!!!!!!!!!!».

«Rezad por mi batería. Aterrizaremos pronto y necesito ver que esto acaba bien».

«Noticias de última hora. Han ido al baño al mismo tiempo».

«Oh dios mío».

«Ya han vuelto. Ambos están ayudándose a limpiar los asientos».

«Ella acaba de apoyar su cabeza en su hombro durante un segundo».

«Hahahaha, estaremos aquí hasta el final».

«Están hablando de lo que esperan de la vida. Boda, hijos, etc. Él dice que ha estado demasiado concentrado en el fitness y su carrera como para buscar relaciones. No sé nada más, están hablando muy flojito».

«Aterrizaremos en 25 minutos y pienso seguirlo todo».

«Se acaban de seguir en Instagram».

«

«Estos son ellos».

«OH DIOS MÍO».

¿También has reaccionado así al ver la imagen? 😀 😀 La cosa no acaba aquí… Mirad el chico del avión:

«Este es el chico del avión. ¡Sí señora!»

Menuda historieta, ¿eh? Después, el chico le envió un tuit a Rosey donde le decía que sabía que estaba haciéndoles fotos. Cuando le preguntaron qué pasó en el baño, contestó lo siguiente: «Un caballero nunca lo diría». Desgraciadamente, no se sabe mucho más al respecto, pero esperamos que ambos sigan en contacto el uno con el otro y este haya sido el inicio de una bonita relación, ya sea de amistad o de algo más.

¿Habéis vivido una una historia parecida? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo, también podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.