Los mantras, como bien ya sabréis, son cosas que más o menos todo el mundo sabe qué son, pero de las que en el fondo no saben absolutamente nada. Sabemos que son una especie de frases que, por algún motivo mÃstico, tienen poder sobre nuestro espÃritu y, por lo tanto, sobre nuestra psicologÃa.
Ahora se ve que, además, hay un mantra especÃfico asociado a cada uno de los signos zodiacales que, de alguna forma, potenciarÃa al mismo y te ayudarÃa a armonizarte o algo asÃ. ¿No es mágico? ¿No es impresionante? Eso sÃ: todos los que penséis que adquiriréis alguna especie de superpoder…
¿Quieres descubrir cuál es tu mantra según tu signo del zodiaco? ¡Sigue leyendo!
1Acuario: ‘Mente abierta, corazón abierto’
De esta frase se desprende que, muy probablemente, serás operado en los próximos meses del cerebro o el corazón. Hay quienes defienden que la frase tiene un sentido metafórico, pero nosotrxs sabemos que ‘metáfora’ no es más que un animal mitológico. Que no nos tomen por tontos.
2Piscis: no pienses demasiado, déjalo pasar
Eres una persona con unos niveles de clarividencia altÃsimos. Pasas tanto de todo que eres ‘una pasada’, por lo que todo el mundo querrá ser como tú. Raro es que no te pidan autógrafos por la calle, pero tú, fiel a ti mismo, ‘pasarás’ de ellos. Un crack.
3Aries: aceptar lo que es, dejar ir lo que era, y tener fe en lo que podrÃa ser
Esta es una frase muy larga y la mayorÃa de personas no pasan de la primera coma. Si por lo que sea llegas hasta el final, avÃsanos, porque nosotrxs no lo hemos hecho.
4Tauro: nada que valga la pena es fácil
Menos pasarse ‘The Last of Us’. En ese caso, como no te lo pases en fácil, no vas a disfrutar en absoluto del argumento. ¿Qué se le pasó por la cabeza a los creadores?
5Géminis: si no está bien, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas
Tener principios. Géminis, como bien podréis ver, sale reforzado en el momento en el que se mantiene firme a la verdad y a la honestidad. Es por ello que los que sean de este signo tienen su acceso vetado en la polÃtica.
6Cáncer: nunca dejes que tus emociones dominen tu inteligencia
A no ser que las emociones hagan un referéndum de autodeterminación y consigan, mediante vÃas democráticas, imponerse sobre la inteligencia.
7Leo: no se trata solo de ti
Los Leo suelen estar muy centrados en sà mismos, por lo que hay que, de vez en cuando, recordarles que no están solos en el universo. ¿Atarlos en una silla y colocarles electrodos en los genitales? No, por dios, no hay que pasarse… creo.
8Virgo: eres suficiente
Eres una persona muy pesada y nadie en el universo te aguanta. Tienes suficiente contigo mismo, no necesitamos más, por el amor de Cristo. Haznos un favor y cámbiate de signo, por Tauro o el de Batman; el que sea.
9Libra: sigue a tu corazón pero llévate tu cerebro contigo
A no ser que estés en medio de un Apocalipsis Zombie, en cuyo caso, si eres capaz de dejar el cerebro a buen recaudo en lugar de llevártelo contigo… casi que mejor.
10Escorpio: mátalos con amabilidad y entiérralos con una sonrisa
Luego báñate con lejÃa y quema toda la ropa que llevases en ese momento. No deshagas el cadáver en una bañera, el ácido destroza las superficies acrÃlicas (sino mÃrate la primera temporada de Breaking Bad).
11Sagitario: estar dispuesto a escuchar y a aprender de los demás. No tienes razón en todo. Nadie la tiene
Menos Jordi Hurtado. Ese hombre debe tener todo el conocimiento del mundo en esa cabeza… asà se conserva el jodido.
12Capricornio: preocuparse nunca cambiará el resultado
Pero si tienes el suficiente dinero, puedes sobornar al árbitro y obtener el resultado que deseas. Tampoco te dejes engañar por la filosofÃa barata. Querer es poder y, si te sobran los fajos de billetes, aún más.
A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos ‘consejos’? ¿Os dejaréis llevar más por vuestro mantras a partir de ahora? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.Â
Si os ha gustado este artÃculo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad).Â
Fuentes: Horoscopouno, Conocermemas.