El año pasado se estrenó la película It, una nueva adaptación (ha habido varias tanto en cine como en televisión) de la fantástica novela de Stephen King. En ella, un grupo de jóvenes se enfrentaban a Pennywise, el payaso saltarín, un ser capaz de transformarse en aquello que más temes y que cada 27 años regresa para aterrorizar la población y, de paso, llevarse algún niño con él.

En este caso, los creadores optaron por dividir el libro en dos películas. Por un lado, la que fue estrenada y que fue un éxito de crítica y taquilla. Y, por el otro, la que se estrenará en 2019, llamada It: Capítulo 2 y que seguirá la historia de los niños que conocimos en la primera entrega, justamente 27 años más tarde. Veis por dónde irán los tiros, ¿verdad?

Hace no mucho, se confirmó qué actores y actrices interpretarán a las versiones adultas de los miembros de Los Perdedores. Pero, para aquellos que no estuvieseis al tanto, os los presentamos a continuación:

Beverly Marsh/ Jessica Chastain

Cuando hay que contratar a una pelirroja en Hollywood todo el mundo sabe que hay que llamar a Jessica Chastain y, si dice que no, entonces llamar a Amy Adams o Isla Fisher. Pero el primer nombre en la lista de teléfonos debe ser la nominada a dos Oscars por La noche más oscura y Criadas y señoras.

Obviamente, esta nos parece una elección perfecta para interpretar a la madura y atrevida Beverly Marsh.

Stan Uris/ Andy Bean

Frank de la Jungla puede que le llamase cagón porque la verdad es que este personaje es bastante asustadizo. En este caso se ha escogido a Andy Bean que participó en la película Divergente: Leal y ha tenido un papel importante en la serie Power.

Richie Tozier/ Bill Hader





Como iréis comprobando, el casting de este filme está realmente bien logrado y, sin duda, este ha sido uno de nuestros favoritos. Bill Hader nos encanta como actor por la empatía y simpatía natural que despierta, pero si además sale en It: Capítulo 2 para interpretar al bocazas de Richie, ya tenemos motivo más que suficiente para ir a ver la película al cine.

Mike Hanlon/ Isaiah Mustafa

Este actor ha trabajado principalmente en televisión, recientemente en Shadow Hunters y haciendo varios anuncios de la marca de desodorantes, Old Spice. Le ha tocado el gordo e interpretará al estudioso y dedicado Mike, el único afroamericano del grupo.

Eddie Kaspbrak/ James Ransone

Falta saber si la interpretación estará a la altura, pero la verdad es que el parecido físico de este actor, conocido por hacer de Ziggy Sobotka en The Wire, con el joven que interpretó a Eddie en la primera película, es realmente sorprendente.

Ben Hanscomb/ Jay Ryan

Lxs que hayáis leído el libro o visto las películas anteriores ya sabéis que el regordete de Ben al que marcan en el primer filme se convierte en un apuesto y musculoso hombre en un futuro. Lástima que no se pueda vencer a Pennywise a base de tríceps porque lo hacía puré.

Bill Denbrough/ James McAvoy

Se ha buscado a un actor de categoría para interpretar al que, de alguna manera, es el protagonista de la primera entrega. En este caso se ha elegido al versátil y talentoso James McAvoy, capaz de salir en X-Men haciendo del telépata más poderoso del mundo, pero también interpretar al médico personal de un dictador africano, es decir, un todoterreno.

¿Habéis visto la anterior? ¿Tenéis ganas de ver la siguiente? ¿Os parece que han escogido bien a los nuevos actores? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo, también podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.

Fuentes: vt.co, pastemagazine

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥