Hay gente para todo y solo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor para darse cuenta de ello. La diversidad forma parte de nuestra existencia y eso, en la mayoría de las ocasiones, es algo tremendamente positivo. Pero que no sea algo malo no quita que pueda resultar ‘chocante’ en alguna ocasión. Un ejemplo de ello es el caso que os traemos hoy. Una mujer con una obsesión muy particular que la llevó a hacer algo muy, pero que muy curioso. ¡Os invitamos a verlo porque vais a alucinar!

mujerjirafa5añoscuello

La protagonista de hoy es una mujer que ha llevado su obsesión por las jirafas a otro nivel. Por alguna extraña razón, esos mamíferos de cuello alargado y lengua picarona levantaban en ella una curiosidad inusitada.

Resultado de imagen de gif omg

Sydney Smith, californiana de 30 años, ha llevado durante cinco años un collarín de anillas para alargar su cuello y, por fin, se las ha quitado para ver el resultado… lo cual le había generado muchísima incertidumbre ¿Seguiría conservando la pieza de su cuerpo que unía su cabeza con el resto de su cuerpo?

mujerjirafa5añoscuello2

En las redes sociales ya era conocida como ‘la mujer jirafa’ y su particular imagen le había dado la vuelta al mundo entro. Se había convertido en toda una imagen, en un rostro visible para defender a los ‘jirafistas’.

mujerjirafa5añoscuello3

Ella encontró, de forma clara y como ella misma reconoció, en las mujeres jirafa de la tribu Kayan, en el sudeste asiático. Poco a poco, Sydney se sometió a este lento proceso de alargamiento del cuello y, tras muchos procesos, lo consiguió.

mujerjirafa5añoscuello4

Después de muchísimo esfuerzo, consiguió instalar en su pescuezo la friolera de 15 anillos, los cuales pesaban más de dos kilos entre todos (Esto es peor que llevar un par de mancuernas de collar).

Resultado de imagen de gif omg

Pero, como todo en la vida, las cosas cambian y Sidney, después de tantísimos años viviendo bajo el yugo de estos metales circulares, decidió ‘cortar de raíz’ y liberarse de sus ‘apiladas cadenas’.

mujerjirafa5añoscuello5

“No podía ‘funcionar’ correctamente con quince anillos alrededor de mi cuello”, confesaba Sidney a los medios.

mujerjirafa5añoscuello6

“A menos que estés dispuesto a aislarte del mundo y no salir de casa, sin conducir ni nada, entonces, quizás, puedas llevarlos”.

mujerjirafa5añoscuello11

“Pasé cinco años de mi vida con los anillos alrededor del cuello y me convertí en alguien muy introvertida y aislada, sentía como que los anillos se llevaban parte de mi vida”.

mujerjirafa5añoscuello9

“Siempre se trataba de los anillos, ya no era Sydney nunca más”.

mujerjirafa5añoscuello10

Nada sale gratis y, por culpa de llevar durante tanto tiempo estos pesados metales en su cuello, ahora Sydney tiene que someterse a terapia dos veces a la semana para eliminar la rigidez producida por el peso de los anillos.



mujerjirafa5añoscuello12

A vosotrxs, ¿qué os parece esta particular… obsesión? Dejádnoslo en los comentarios del Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad). 

Fuentes: dailymail huffingtonpost