Si estás aquí es porque acabas de intentar acertar qué películas eran las del Cabroquiz y quieres saber si has dado en el clavo, cuál era la respuesta que se te ha resistido y si había alguna pregunta trampa.

A continuación te damos las respuestas para comprobar si eres tan bueno como Sherlock Holmes o si eres una especie de Inspector Gadget al que siempre le tenían que sacar las castañas del fuego la joven Sophie y su perro Sultán.

Kung Fu Panda

La primera era sencilla y, solo con el primer emoji ya se podía acertar puesto que, al final, no hay demasiadas películas con un panda como protagonista (tampoco es que queden muchos pandas porque, desgraciadamente, se trata de una especie en peligro de extinción).

The Ring

Habrá gente que la habrá acertado solo con la imagen del anillo, aunque en ese caso podría tratarse también de Prerry Woman. De hecho, no son películas tan diferentes ¿no?

Eduardo Manostijeras

Esta también es bastante fácil, sobre todo para los fans de Tim Burton. Obviamente, será algo difícil de deducir si no conocéis la película porque no hay forma de saber que este emoji se llama Eduardo.





Hard Candy

Esta es, seguramente, una de las más duras de este quiz (¿lo pilláis? hard es duro en inglés…lo siento). Puede que la película sea un poco menos conocida que las anteriores así que esta respuesta está reservada para los verdaderos cinéfilos.

Abierto hasta el amanecer

Aunque no es díficil, este tiene  un pequeño giro mental que es necesario hacer para poder acertar. La película es de 1996 así que ya tiene unos años, pero, a día de hoy, sigue siendo una divertida y violenta metáfora sobre el alcoholismo.





¿Cuántas habéis acertado? ¿Demasiado fácil? ¿Demasiado difícil? Ponédnoslo en comentarios a través de Facebook o Instagram.

Si os ha gustado, estad atentos porque seguiremos subiendo más CabroQuiz y juegos.