Hace tiempo que el rumor (por llamarlo de alguna manera) de la relación entre Aitana y Cepeda estaba cogiendo fuerza gracias, sobre todo, a las últimas publicaciones de Aitana en su cuenta de Instagram y, al fín, ha sucedido.

Sabemos que hemos hablado recientemente de la pareja por una polémica terriblemente efímera en redes sociales, pero, pese a eso, nos hemos visto con la obligación de volver a citarlos ante esta noticia que se ha producido recientemente: El beso que Aitana y Cepeda de Operación Triunfo se han dado durante un ensayo.

Obviamente, todos sus fans hemos enloquecido al ver ese momento tan esperado por todos (menos por las exparejas de ambos, desde aquí os mandamos nuestro más sentido pésame y os deseamos suerte en la vida y el amor).

Como hemos dicho, los dos habían estado mandando señales y pistas a todo aquel que quisiera prestar un poco de atención. Sin confirmar, sin desmentir, pero dando pinceladas de lo que estaba ocurriendo fuera de los escenarios.

Pero el momento se produjo ayer (28 de junio) en el Santiago Bernabéu de Madrid, durante los ensayos de la canción No puedo vivir sin tí con la que, durante su paso por el programa, se empezó a ver la química brutal que había entre los dos.

A raíz de esto también ha resurgido un vídeo de un beso anterior en el estadio La Cartuja, pero la verdad es que no se veía tan bien y era susceptible de generar distintas interpretaciones.





A continuación, os dejamos el vídeo grabado durante el susodicho ensayo por unos /unas fans.

Si queréis saber como nos sentimos nosotrxs al respecto solo tenéis que escuchar los gritos de emoción que emiten las fans que presencian el momento. Nosotrxs estamos igual.

¿Esperabáis este momento? ¿Creéis que la locura que genera este beso es demasiado exagerada? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥