La polémica y Cepeda hacen muy buena pareja, hay gente que incluso llega a decir que mejor que la que hace con Aitana, pero seguramente lo dicen son solo por envidia. Lo que sí es cierto es que, ya durante su paso por la academia de Operación Triunfo, el cantante Luis Cepeda ya generó mucha controversia, sobre todo por sus nominaciones constantes y sus salvaciones semanales que lo convirtieron en una especie de viuda negra del programa.

Pero en esta ocasión no ha sido por eliminar a compañeros (cosa completamente justa dentro del formato del concurso), sino que la chispa de la polémica la ha encendido un comentario en la cuenta de Instagram de Aitana.

Adrián Cunha/Pixelinphoto

Últimamente, Luis Cepeda ha estado comentando mucho las publicaciones de Aitana y parece que, poco a poco y detalle a detalle, se va confirmando que esta pareja es un hecho. Pero, por mucho que haya muchas personas que estén felices de que exista esta pareja, no significa que los fans y admiradores de Aitana vayan a consentir cualquier tipo de mensaje hacia su ídola.

Todo empezó cuando la joven subió unas imágenes suyas (algunas en solitario y otra junto a Amaia) posando en bañador en una piscina acompañadas de un simple texto:

«Piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque esta mañana hacía solazo)».

En la primera foto (de una recopilación de tres imágenes) Aitana aparecía de espaldas dentro de la piscina. Hasta aquí todo bien, todo correcto y Auronplay que se alegra, pero el escozor de Internet se inició con un comentario de Cepeda que decía “¿Me entendéis?”.

Muchos consideraron que este era un comentario sexista que solo hacía que cosificar a Aitana ya que, según la opinión de estos, estaba valorando a la joven, no como persona, sino exclusivamente por su cuerpo y por sus atributos físicos.



Al ver todo el revuelo generado, la cantante decidió borrar el comentario, aunque, obviamente, también hubo mucha gente que defendió a Cepeda diciendo que no veían ninguna controversia en lo que le había dicho.

Y es que, tal y como hay gente que opina que el triunfito la estaba cosificando, también había otras personas que no creen que el cantante haga eso con Aitana a la que siempre ha tratado con amor y respeto.

De hecho, Aitana celebró recientemente sus 19 años y subió una foto de la celebración. Y, el día siguiente, compartió una imagen junto a Cepeda en la que le agradecía que hubiese traído todos sus amigos a verla y en la que le dedicaba unas palabras que cada vez dejan más claro (por si aún no fuese suficientemente evidente) la relación tan especial que hay entre ellos.

“Bueno a ti… a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada… me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor.
No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor”.

Pero pese a todos esos comentarios y publicaciones, Cepeda ha mostrado su descontento con lo mucho que se especula con su relación y ya salió mostrándose crítico hacia la prensa que, en vez de valorarle como músico, dedica más tiempo a escudriñar y analizar sus relaciones personales.

“A veces por demostrar amor, muchos destrozan sueños convirtiendo carreras artísticas en carreras mediáticas cambiando titulares como, “La nueva canción de…” por “La nueva relación de…”. y continúa, “somos dueños de nuestra vida privada, de estar, dónde, cómo y con quien queramos y hablo por todos».

¿Vosotrxs qué opináis? ¿Era un comentario sexista o se está exagerando demasiado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo, más abajo podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos.