En la actualidad, estamos acostumbrados a que cualquier persona pueda ser fotógrafa si lo desea. Solo le hace falta un teléfono móvil, una cuenta de Instagram y unos cuantos filtros para que, de cara al resto de la humanidad, seamos todo unos artistas de la fotografía… pero eso es solo una ficción.

Dominar este nombre arte requiere de muchísimas más cosas y aquí os traemos el ejemplo de ello. Esto sí que son verdaderas obras de arte.

1Querían recrear una escena histórica

Por lo que no hay nada mejor que una buena maqueta para causar un gran impacto, pero con una inversión mínima.

2Querían la foto más especial para su boda

Pero solo disponían de una granja inundada y de una charca con dengue… nada que algo de imaginación (y perspectiva), no pueda arreglar.

3Los japoneses son muy de ir a la sensualidad más sutil

Pero toda esa sensualidad se pierde de una forma bastante atroz cuando miras lo que hay detrás de las cámaras. Nuestro favorito es el chaval del foco. Lo que hacer por dinero…





4¿La puerta a Narnia?

¿O, simplemente, una maqueta muy, pero que muy bien iluminada? Eso sí: a la mezcla hay que añadirle un poco de hielo seco.

5Una fantasía digna de una peli Disney

Desde fuera, parece un intento bastante patético de arruinarle el vestido a una adorable niña pequeña.





6Lo que el viento se llevó…

De forma casi literal. Por suerte, todo era un efecto digital… pero ya había hecho efecto en nuestros corazones 🙁

7Este es familiar del de la charca con dengue

Por suerte, han contratado al mismo fotógrafo y el acabado final es igual de impresionante.

8Sabemos que tiene una finalidad artística

Pero hay un toque de ‘cadáver flotando en el fondo del mar’ que, la verdad, nos da bastante repelús. ¿Somos unos insensibles? Probablemente sí. ¿Odiamos a los zombies? Probablemente, también.



9El salto fallido

Sabemos que no era la intención pero ¿no parece que haya intentado saltar del sillón a la ventana y se haya resbalado en el proceso? Nos hace bastante gracia pensar que este podría ser el inicio de un fail de esos de YouTube.

10¿La tormenta perfecta?

O, mejor dicho, la ‘Maqueta perfecta’ Muahahahaha… ejem…

11Una boda pasada por agua

Tiene gracia porque son flores rollo ramo de boda pero, a su vez, están cubiertas por agua y tal… ‘boda pasada por agua’… se entiende ¿no? Oh Dios mío…

12La forma del agua

En versión realista. La verdad, es bastante impresionante que hayan construido todo ese set dentro de una piscina.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas espectaculares imágenes reales/falsas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, vamos.