Todos conocemos a personas que buscan la perfección de forma ávida, gente que ve los plastidecors desordenados y siente que su deber es poner las tonalidades cromáticas en su sitio.
A menudo, estas personas tienen problemas para relajarse ya que ven la imperfección en todos los lados y su cerebro les impide desconectar. Pero no es necesario preocuparse porque, a continuación, os mostraremos quince imágenes que harán que los más perfeccionistas puedan, finalmente, descansar tranquilos.
1El polen atrapado en la lluvia
Esto es peor que la lluvia ácida para los alérgicos. Pero, para los perfeccionistas, esto es más bonito que ver nacer a una crÃa de unicornio.
2La col se está marcando un fractal
Si atas esta verdura a una cuerda y la haces girar tendrás un caleidoscopio casero. Muchas personas odian esta hortaliza que está intentando gustar a través de la hipnosis viendo que lo del sabor no se la da demasiado bien.
3Las converse convergen
Dicen que si haces este cÃrculo perfecto con este tipo de zapatillas y pronuncias la palabra «converse» tres veces, se te aparece Michael Jordan bailando samba.
4Nos darÃa mucha pena coger una
Nos parece una obra de arte que, a nivel de márquetin, es un absoluto fracaso ya que, obviamente, no invita a que el cliente coja una de las botellas, más bien al contrario.
5Cuando tus productos de higiene personal parecen un tangram
Imposible sacar una de estas cajas sin tirarlas todas de golpe o destrozar alguna de ellas. Lo más curioso es que en la de abajo pone «Comb» (significa peine en inglés) y, la verdad sea dicha, nos parece muy raro guardar un peine en una caja.
6Aparcar: nivel Dios
Hay gente que vive al lÃmite y después está la persona que ha aparcado asà de justo.
7Cables nuevos, vida nueva
Pese a que, actualmente, ya no se usa tanto el teléfono fijo, ver todos los cables enredados es algo que jode el chakra de todo tu hogar.
8Cuando el repartidor tiene un trastorno obsesivo compulsivo
Cuando el repartidor te envÃa ese ladrillo que la faltaba a tu casa.
9La simbiosis perfecta entre taza y galleta
En nuestra mente, la galleta está aguantando como puede en los extremos de la taza para no morir ahogada. Lástima que en cuestión de segundos la hayamos partido por la mitad.
10Las serpientes también siguen la carretera
Al final, el juego de niños que consistÃa en no pisar la lineas, no solo era una excusa para pasarlo bien, sino un mecanismo de supervivencia.
11El que se pase de la lÃnea pagará el párquin de los demás
Es de agradecer que todos los coches tengan el mismo morro porque una furgoneta podrÃa haberse cargado todo el status quo.
12El mandala natural
Si conoces a alguna persona a la que no le guste esta flor, «mandala» a tomar por culo.
13Fresa con forma de cu…corazón
Â
Si en 9 semanas y media tenÃan claro que las fresas tenÃan connotaciones sexuales era por cosas como esta.
14Que espectacular seria pegarse una siesta con este «cielo»
El único problema es que soñarÃamos con algo menos bonito que las formas que crean las copas de estos árboles.
15El tetris hecho mudanza
Si la persona que ha hecho esto ve esta noticia, esperamos que se ponga en contacto con nosotrxs porque la verdad es que, si no ha montado una empresa de mudanzas, está perdiendo el tiempo.
¿Sois personas muy perfeccionistas? ¿Qué os han parecido estas imágenes? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.Â
Si os ha gustado este artÃculo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes.Â